¿Shannon De Lima disfruta de los lujos que Daniela Ospina tenía con James?

7 Sep 2019 10:40:13 | Por: canalrcn.com
Shannon De Lima y Daniela Ospina

La modelo posa en los mismos lugares de la casa que el jugador compartió con su expareja.

El romance entre la modelo venezolana Shannon de Lima y James Rodríguez se ve muy seguro y estable, sobre todo por esos mensajes que se comparten en redes sociales y por el apoyo que esta le da en cada uno de sus partidos donde se deja ver muy emocionada por la participación del colombiano.

Te puede interesar: James Rodríguez posó en pantaloneta y fans se fijaron en cierto detalle

Pero uno de los detalles que ha sido visto por los seguidores de ambas mujeres son las fotografías que Shannon de Lima ha publicado recientemente. La modelo se deja ver en el gimnasio de lo que podría ser la casa del jugador colombiano, y esto porque hace unos años atrás Daniela Ospina también entrenaba en ese mismo lugar.

Otro de los detalles que no pasó desapercibido por los fanáticos de esta pareja fue una de las historias que publicó la venezolana pasando unos días de sol en la posible casa del 10 de la Selección Colombia, y justo ahí, Daniela Ospina tiene una fotografía junto a su hija Salomé, producto del amor entre ella y James Rodríguez, del año 2017 disfrutando también de cálido ambiente que ahí se podía pasar.

Pero esto se veía venir, pues la modelo está en una relación estable con el jugador, mientras que la empresaria Ospina se encuentra feliz con un reconocido fotógrafo. Y al parecer la relación entre ambas no es tan negativa, pues hace pocos días se conoció que Shannon de Lima empezó a seguir a Daniela Ospina en su cuenta de Instagram.

La noticia revolucionó las redes sociales, pues se pensaba que no tenían buena relación y aunque esto no lo confirme ya que Daniela no le devolvió el ‘seguir’, nunca se han tratado de mala forma en estas redes sociales. Al contrario, hace pocos días la empresaria salió a defender a su expareja, James Rodríguez y destacó la disciplina y dedicación que tiene para el futbol.

No dejes de leer: Shannon de Lima comenzó a seguir a Daniela Ospina en Instagram