Shakira es toda una dura en artes marciales y este video lo demuestra

15 Ago 2019 15:47:29 | Por: canalrcn.com
Shakira es toda una dura en artes marciales y este video lo comprueba

Shakira se ha desenvuelto tan bien en el karate, que según su instructora, está a poco de ser cinturón negro.

Shakira es sin duda, una de las artistas latinas más aplaudidas y seguidas en redes sociales. Su talento y carisma la han hecho merecedora de un gran cariño por parte del público.

En esta ocasión la barranquillera vuelve a ser noticia, pero no por su música ni por las publicaciones en compañía de sus hijos o de su pareja Gerard Piqué.

Se trata de un video que compartió Natalia Busca, su maestra de artes marciales, en Instagram en el que se puede apreciar el gran avance que ha tenido la intérprete de ‘Chantaje’ en las artes marciales.

En las imágenes se pueden ver las contundentes patadas que lanza la cantante, y en el mismo post la instructora presume que su alumna está por obtener la cinta negra, la cual se otorga cuando ya se tiene cierto nivel en el entrenamiento.

También te puede interesar: Shakira recibe lluvia de críticas por foto junto a una mantarraya

"Muchas gracias Shakira. Es un gusto trabajar contigo, futura Black Belt. Gracias por formar parte de nuestro equipo", escribió Natalia, experta en las artes marciales.

Cabe destacar que anteriormente, Shakira dejó ver en la misma red social sus habilidades para el boxeo, entrenando fuertemente con la misma instructora.

"Poniéndome a punto en las artes marciales con cinturón negro @master_natalia_busca", escribió la cantante junto al video que posteó el pasado 11 de junio y que obtuvo cerca de 6 millones de reproducciones.

No dejes de leer: Carlos Vives y Shakira entre los colombianos más admirados del mundo