logo superlike

Carlos Vives y Shakira entre los colombianos más admirados del mundo

24 Jul 2019 9:39:11 | Por: canalrcn.com
carlos-vives-shakira-personas-mas-admiradas-mundo-estudio

Deportistas, políticos y artistas colombianos lograron entrar a esta importante y reconocida lista.

Son nueve los colombianos que entrenaron en la lista de las personas más admiradas en todo el mundo, según el reconocido el estudio anual de YouGov sobre las figuras públicas que más idolatran por su trabajo.

Bill Gates sigue siendo el hombre más admirado del mundo, por su parte, Michelle Obama subió de posición y se convirtió en la mujer más admirada del mundo, desbancando a la actriz Angelina Jolie, quien ahora ocupa el tercer lugar, siendo la presentadora estadounidense Oprah Winfrey la dueña del segundo puesto.

Te puede interesar: Rihanna se posiciona como la artista más rica del mundo

Entre los colombianos que entran a la lista de los más admirados la lideran el futbolista Radamel Falcao, seguido por James Rodríguez, pisándoles los talones el cantante Carlos Vives y continúan los políticos Álvaro Uribe Vélez y Gustavo Petro.

En cuanto a las mujeres, Caterine Ibargüen se posicionó como la mujer más admirada, siguiendo la lista la cantante Shakira, la bicicrosista Mariana Pajón y la actriz Sofía Vergara, en dicho orden respectivamente.

En cuanto a los extranjeros que más admiramos en Colombia se encuentran el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, la estrella de Hollywood Will Smith, la actriz Angelina Jolie y la cantante Jennifer López.

Este estudio que lleva varios años y que desde entonces el creador de Microsoft ha encabezado la lista se amplió para este año para cubrir mayores puntos de vista, realizando entrevistas a más de 42 mil personas en 41 países en lo que se hizo dicha evaluación.

No dejes de leer: Jay Z, esposo de Beyoncé, el primer multimillonario del hip-hop

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.