Shakira desmiente rumores de embarazo con sensual video en bikini

13 Jun 2019 16:47:52 | Por: canalrcn.com
shakira-foto-bikini-rumores-embarazo-diseno-traje-de-bano

La cantante se robó todas las miradas luego de presumir su figura a través de unos sensuales movimientos.

Tras varios rumores acerca de un supuesto embarazo de la cantante Shakira con su pareja el futbolista Gerard Piqué, la barranquillera le dejó la boca cerrada a más de uno tras compartir unas tomas muy ligera de ropa en las que se puede apreciar su plano y atractivo abdomen.

Cabe mencionar que las especulaciones surgieron luego de que la famosa fuera fotografiada por paparazzis en las calles junto al deportista, luciendo una ropa deportiva y con la que se le veía el abdomen algo diferente a lo habitual.

Después de un tiempo en el que se calmaron los comentarios del supuesto embarazo de la artista, volvieron a coger fuerza cuando esta dio un concierto junto a Alejandro Sanz en Barcelona.

Te puede interesar: Shakira llegó de sorpresa a concierto de Alejandro Sanz y así fue su presentación

Aunque Shakira no había salido a aclarar los rumores, ahora sorprendió a sus fanáticos con unas imágenes con las que alborotó las redes sociales, pues aparece con un traje de baño bastante diminuto.

En el corto video que posteó en su cuenta de Instagram se puede ver a la barranquillera con un ajustado bikini de color fucsia con flecos que le permitieron llamar la atención de sus seguidores con unos sensuales movimientos de cadera como normalmente sabe hacerlo.

Sin lugar a duda en el clip se puede ver la envidiable figura de la cantante con la que desmiente los rumores de embarazo. No obstante, otro de los hechos que dejó impactados a los usuarios de la red social fue que el traje de baño que tenía puesto fue diseñado por ella misma, pues así lo evidenció a través de la descripción con la que acompañó la publicación.

“¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé?”, fue la pregunta que les hizo a sus fanáticos en la red social.

A pocas horas de haber realizado la publicación, el clip cuenta con casi tres millones de reproducciones y más de 13 mil comentarios en los que sus seguidores no han dejado de halagarla por su espectacular y envidiable silueta.

No dejes de leer: El video de Shakira en tanga que enloqueció las redes sociales​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​