logo superlike

Shakira llegó de sorpresa a concierto de Alejandro Sanz y así fue su presentación

10 Jun 2019 9:46:2 | Por: canalrcn.com
 shakira-alejandro-sanz-concierto-video-la-tortura-instagram

La inesperada actuación de la barranquillera se llevó todos los elogios de sus fanáticos.

El cantante Alejandro Sanz que se encuentra de gira sorprendió a miles de fanáticos durante su concierto en Barcelona, España tras invitar al escenario a la colombiana Shakira e interpretar su emblemática colaboración ‘La Tortura’, estrenada en el año 2005.

La cantante confirmó su asistencia cinco minutos antes de su presentación a través de su cuenta de Instagram en un video en el que no podía ocultar su emoción por salir nuevamente al escenario y esta vez junto a su adorado amigo.

“A pesar de que ella es un planeta que habita en una galaxia diferente, le pregunté si podía venir a darnos un abrazo esta noche y dijo que sí. Les presento a mi planeta favorito: Shakira”, fueron las palabras expresadas por Sanz para darle paso a la intérprete de ‘Me enamoré’ a la tarima.

Dichas palabras obtuvieron una gran respuesta por la artista, quien por medio de sus redes mostró parte de la presentación y escribió: “Gracias por esas palabras y ese recibimiento!!! Si yo soy un planeta tú eres un astro y ayer brillaste como solo tú sabes”.

El show estuvo lleno de amor y sensualidad por parte de la barranquillera que como es costumbre protagonizó sensuales movimientos de cadera.

Te puede interesar: El video de Shakira en tanga que enloqueció las redes sociales

Al parecer este encuentro de los artistas fue mucho más emocionante de lo que muchos se imaginarían, pues ambos siguieron compartiendo emotivas dedicatorias hacia el otro por aquel momento.

“Un abrazo de un amigo es un bálsamo para el corazón!”, detalló Shakira, además de agregar en otro post: “Gracias Ale por regalarme ese momento con un público inolvidable! 
Te quiero!!”.

Por su parte, él escribió en otra imagen de ellos en concierto: “Me encanta verte reír así. En definitiva la música no es más que la celebración de la vida. Estaba loco por verte”.

No dejes de leer: ¡Más enamorados que nunca! Shakira sube tierna foto con Piqué

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.