‘Señor Barriga’ emociona a fans de El Chavo con recuerdo de Acapulco

Varios seguidores del actor mexicano Édgar Vivar revivieron uno de los capítulos que más marcó la serie.

El Chavo en Acapulco

El Chavo en Acapulco (Captura de pantalla)

El actor mexicano Édgar Vivar, quien interpretó al señor Barriga en la serie de televisión El Chavo del Ocho, publicó una foto en su cuenta oficial de la red social Twitter que muestra la puerta giratoria del hotel al que llegaron él y el protagonista en el episodio de vacaciones en Acapulco.

¿Alguno de ustedes reconoce esta puerta giratoria?”, preguntó el actor en el trino al que reaccionaron con entusiasmo y emoción sus seguidores tras recordar que en el capítulo el chavo da varias vueltas y no logra entrar al hotel.

Algunas de las respuestas a la publicación son: “Cuando niño no cabía de la felicidad cuando chavito pasó esa puerta, gracias por tan hermosa Barriga, señor recuerdo”, “¡El mejor capítulo del chavo del 8! Además, fue el último con el reparto original completo”, “lloré mucho con el Chavo y su felicidad de conocer el mar”.

No dejes de leer → Florinda Meza responde si planea volver a enamorarse o no

“Aprendí a amar las puertas giratorias en mi niñez de los 70, gracias a la escena del Chavo en esta puerta” y “jamás reí tanto como cuando el chavo mientras se mareaba en esa puerta y al salir dijo: adentro es igual que afuera. ¡Qué linda niñez! Suerte la mía de disfrutar a actores tan capos como ustedes. Gracias por devolverme a la infancia” fueron otras reacciones al ‘tuit’.

Sin duda el capítulo en el que toda la vecindad viaja a Acapulco fue uno de los que más marcó la serie, los seguidores lo recuerdan porque el señor Barriga conmovido también invita al chavo para evitar que se quede solo.

Te puede interesar → ¡Misterio resuelto! ¿Fue real el corte de pelo de La Chilindrina en El Chavo?

21 Feb 2020 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar