A seis años de su muerte, así luce la tumba de Diomedes Díaz

Su hijo Rafael Santos fue el encargado de dar a conocer cómo luce su tumba en la actualidad.

Diomedes diaz tumba en su sexto aniversario de fallecido

Ya son seis años sin el 'Cacique' (Tomada de Instagram)

Se cumplen seis años del doloroso fallecimiento del gran ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz, y su hijo y artista Rafael Santos no dejó pasar esta fecha desapercibida.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una fotografía en la que lo recordó revelando cómo se encuentra actualmente la tumba de su padre.

Te puede interesar: En costosa camioneta, Betsy Liliana, hija de Diomedes Díaz posó muy sexy

En la instantánea reveló que sigue muy bien cuidada y decorada llena de flores de color amarillo, rojo y blanco principalmente, además de tener varios pétalos de rosas regados en el piso de la sepultura.

Cabe recordar que la tumba del fallecido se encuentra ubicada en el cementerio Jardines del Ecce Homo, Valledupar.

“Papá hoy cumples 6 años de tu triste partida y cómo todos los 22 de diciembre y 26 de mayo, tus seguidores y tu hijo mayor siempre te recordaremos junto a nuestra dinastía DÍAZ”, escribió el intérprete de “Lo Más Lindo”.

Confesó que su papá siempre le pidió que el día que él partiera mantuviera llena de flores su lugar de descanso.

“Así lo estaré haciendo mientras que Dios me tenga en la tierra!!! TE AMO PAPÁ. QUE DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA”, agregó.

La publicación logró cerca de 20 mil “me gusta” y decenas de comentarios donde los seguidores recordaron lo grande que fue el cantante.

“Fuiste un grande. Vivirás siempre en nuestros corazones mi artista querido”, “como te extraño mi cacique”, “Dios lo tenga siempre en su gloria, junto a Martín”, “cómo lo recordamos y vivirá en nuestros corazones”, “ídolo por siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: En las redes sociales circula conmovedora foto de Diomedes Díaz junto a Martín Elías

24 Dec 2019 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar