SuperLikeSuperLike

gente
Sebastian yatra sufrio caida en su estudio

Sebastián Yatra sufrió una divertida caída en su estudio (Tomada de Instagram)

Sebastián Yatra sufrió una divertida caída de espalda en su estudio

El artista tuvo una graciosa caída con la silla de su estudio y sacó risas a miles de sus seguidores.

18 Dic 2019 10:15Por: canalrcn.com

El cantante Sebastián Yatra, que se encuentra en Medellín, Colombia haciendo nueva música, quiso hacer una demostración del manejo de la silla de su estudio y terminó en el suelo.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió un video donde se mostró sentado en una cómoda y enorme silla de rodachines en la que intentó mostrarles a sus seguidores lo sencillo que era acomodarse en ella.

Te puede interesar: Sebastián Yatra se dejó ver muy sensual con poca ropa

El artista se movió un poco hacia atrás y bajo la palanca de la silla que tiene en su parte derecha, pero esta al parecer no funcionó y su peso le ganó, cayendo de espalda.

“Ay jue… cuidado”, gritaron quienes estaban a su lado, que intentaron socorrerlo de inmediato.

“En casa!! ya sé manejar la silla de mi estudio!”, escribió el colombiano en la descripción de la publicación con su toque de humor.

El video, que tiene más de 1 millón de reproducciones, logró miles de comentarios de sus fanáticos que no pararon de demostrar lo mucho que los divirtió.

“Jajajjajjajja desculada”, “es que estas que te caes de bueno muñeco”, “como cuando te das cuenta que Sebas no es normal”, “pobre silla”, “lo vi mil veces”, “jajajajja sebas siendo sebas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por otra parte, lo que ha llamado la atención de sus fanáticos ha sido la visita de su novia Tini Stoessel, quien vino a acompañarlo por algunos días en esta Navidad revelando algunas fotos en la capital de la montaña.

No dejes de leer: Sebastián Yatra quiso elogiar a Tini Stoessel y terminó insultándola

Te puede interesar