SuperLikeSuperLike

gente
Sebastian Yatra termina insultando a su novia tini stoessel

Autocorrector le jugó una mala pasada a Sebastián Yatra (Tomada de Instagram)

Sebastián Yatra quiso elogiar a Tini Stoessel y terminó insultándola

El autocorrector le jugó una muy mala pasada al artista en medio de dedicatoria para su novia.

22 Nov 2019 9:35Por: canalrcn.com

Los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel son una de las parejas de la farándula que más han acaparado la atención en redes sociales por su romanticismo.

Sin embargo, recientemente ese amor se transformó en centro de burlas de muchos luego de que el colombiano se equivocara en una publicación donde pretendía elogiar a su novia, pero terminó insultándola sin querer queriendo.

Te puede interesar: Entre risas, Tini confundió a Cristian Castro con el Ken humano

El pasado fin de semana, la cantante argentina estuvo con su tour “Quiero Volver” en la ciudad de Bogotá, donde deleitó a sus fanáticos con su música.

A este concierto la acompañó el paisa Sebastián Yatra con quien cantó sus canciones en común, entre ellas, la más reciente “Oye”, que hace parte de una saga musical entre los artistas.

La joven decidió compartir parte de este momento tan especial con el objetivo de agradecerle al cantante por su compañía, además de demostrarle lo mucho que lo ama.

“Gracias sebitas por acompañarme ayer en mi primer show en Bogotá. No sabes cuánto lo agradezco y cuánto disfruto compartir estos momentos con vos. Te amo con todo mi corazón, gracias por ser el mejor compañero”, escribió Tini.

De inmediato obtuvo respuesta por parte del artista, sin embargo, no fue la esperada, pues aparentemente el autocorrector de su teléfono celular le jugó una muy mala pasada de la que no se percató y en medio de su dedicatoria terminó insultando a la chica exDisney.

“Sos lo más lindo que conocí TE AMO y cada día me enseñas más a amar Tinita gracias por tantos momentos de felicidad pura”, era el mensaje que en realidad quería dejarle, pero este en lugar de escribir “pura”, escribió “puta”.

El pantallazo fue rescatado por varios seguidores que no pararon de hacerlo caer en cuenta del error que había cometido, por lo que, rápidamente lo editó y cambió.

No dejes de leer: Mamá de Sebastián Yatra reveló qué piensa de Tini Stoessel

Te puede interesar