Sebastián Yatra derritio a sus fans con una ardiente foto

Sebastián Yatra se mostró muy sensual y sin camiseta (Tomada de Instagram)

Sebastián Yatra se dejó ver muy sensual con poca ropa

El cantante compartió una foto con sus seguidores en la que posó muy sensual dejando ver sus abdominales.

29 Nov 2019 10:10Por: canalrcn.com

Sebastián Yatra es uno de los cantantes de la nueva era más reconocidos en la industria musical, no solo porque es considerado uno de los mejores nuevos talentos en Colombia, sino que ahora se le ve viajando constantemente fuera del país para seguir compartiendo su música en varias partes del mundo.

Te puede interesar: Sebastián Yatra perdió una apuesta y ahora luce igual que Ricky Montaner

Yatra compartió a través de su cuenta de Instagram una instantánea en donde dejó boquiabiertos a todos sus seguidores, pues lució muy sensual frente al lente de la cámara con tan solo una pequeña pantaloneta de baño multicolor en la que dejó ver su ardiente abdomen que muchas elogiaron.

El talento del joven lo ha llevado a lograr varios éxitos en su carrera profesional, aunque también, su atractivo físico ha generado que miles de mujeres se hayan enamorado de él y de su música para poder seguirlo paso a paso en todo lo que él hace, o por lo menos, así se lo hicieron saber a través de varias opiniones que dejaron plasmadas en la publicación.

El famoso realizó el post debido a que en este momento se encuentra realizando su tour ‘Yatra Tour’ en el que ha visitado los países de México, Argentina, Chile y Colombia, y, esperan los demás que son Costa Rica, Paraguay, Brasil, entre otros.

Emocionado de seguir con el ‘Yatra Tour’ este domingo en Costa Rica”

Sus fanáticos enloquecieron al ver no solo que ya en pocos días estará en Costa Rica, sino que además se le vio un cuerpo muy atlético y esbelto.

“Yo también quedé muy emocionada después de verte”, “cuando te multen por exceso de belleza, yo pagaré tu fianza”, “papacito”, “un día me vas a matar de un infarto con ese cuerpazo”, “para cuándo la fecha en mi cuarto”, “eres un papacito delicioso”, fueron algunos de los comentarios que escribió su fanaticada.

No dejes de leer: Sebastián Yatra quiso elogiar a Tini Stoessel y terminó insultándola

Te puede interesar