Sebastián Yatra reveló que grabará pronto una serie con Tini Stoessel

El cantante paisa confirmó que pasará dos meses y medio en el mismo sitio que su novia y colega argentina.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Tini Stoessel y Sebastián Yatra (Tomada de Instagram)

El cantante paisa Sebastián Yatra reveló que durante las próximas tres semanas empezará a grabar una serie junto a su novia y colega argentina, Tini Stoessel, que se transmitirá a través de la plataforma de ‘streaming’ Disney+.

"Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar con Tinita", aseguró el cantante durante una entrevista luego de su exitosa participación en los premios Lo Nuestro. Ambos pasarán dos meses y medio en el mismo sitio.

El artista agregó que “nos amamos mucho” y explicó que “hay partes que las contamos, otras que son solo nuestras”, aunque aclaró que “estamos muy felices. No hay nada que esconder”.

No dejes de leer → Divertida apuesta de Greeicy, Yatra y Llane por quién baila mejor

A pesar de que Sebastián Yatra no quiso dar mayores detalles sobre la serie, la prensa argentina y colombiana informó que se tratará de un romance musical estrenado entre septiembre y octubre del 2020. El cantante señaló que seguirá dedicado a su música hasta que empiecen las grabaciones.

Tini Stoessel se dio a conocer a nivel mundial al protagonizar la exitosa serie de Disney titulada ‘Violetta’ y durante finales de 2018 empezaron a circular rumores sobre su relación con Sebastián Yatra. Ambos confirmaron la información con un beso en abril de 2019 sobre el escenario del teatro Luna Park ubicado en la capital argentina.

Los dos artistas trabajaron juntos en tres colaboraciones y videos musicales de 'Ya no hay nadie que nos pare', 'Quiero volver' y 'Cristina' antes de convertirse en una de las parejas más queridas de la música.

Te puede interesar → El divertido baile de Sebastián Yatra y Tini para celebrar San Valentín

25 Feb 2020 10:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar