El divertido baile de Sebastián Yatra y Tini para celebrar San Valentín

El cantante colombiano le dedicó además unas emotivas palabras a su novia, robando suspiros entre sus seguidoras.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel celebran San Valentín (Tomada de Instagram)

Sebastián Yatra y Tini Stoessel celebran San Valentín (Tomada de Instagram)

El amor que se profesan los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel es una de las relaciones más emotivas en redes sociales, su amor es alagado en redes sociales por sus miles de seguidores quienes en cada publicación no dudan en hacerle saber lo hermosos que se ven juntos.

Te puede interesar: Sebastián Yatra quiso elogiar a Tini Stoessel y terminó insultándola

Por esa razón la pareja no dejó pasar por alto el día de San Valentín, pues para ellos es una fecha muy emotiva y cada uno, a su manera hizo saberle al otro lo especial que son en su vida.

Sebastián Yatra publicó una fotografía donde salen junto en París, pues de fondo se logra ver la Torre Eiffel. El cantante acompañó la imagen con un emotivo mensaje donde le agradeció a su novia estar ahí siempre, esperando esa llamada, escribiéndole mensajes de amor y esperarlo para saber de él, aun en las más duras distancias.

“He vivido muchos de mis momentos más felices contigo… gracias por tantos aprendizajes, risas y por esperarme siempre para hablar por teléfono cuando llego muy tarde al hotel (y más con la diferencia de horario) te amo, feliz día”, expresó el cantante colombiano en sus redes sociales.

Pero Tini no quiso quedarse atrás y de una forma muy divertida les dejó ver a sus seguidores, el amor y hasta la sincronía que tienen como pareja. En un divertido video se puede ver a la pareja haciendo perfectamente pases de baile juntos, este audiovisual lo acompañó con varios corazones rojos mencionando a Yatra. Esto dejó a sus seguidores más enamorados de este amor de pareja.

El video ya ha logrado más de cuatro millones de reproducciones y más de 17 mil comentarios en la red social de Instagram donde se dejan ver siempre muy enamorados, a pesar de sus apretadas agendas y destinos que en la mayoría de las veces no coinciden, pero buscan la forma de estar juntos y cuando lo están divertirse mucho.

No dejes de leer: La particular forma en que Yatra le pidió a Tini que fueran novios

15 Feb 2020 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar