Divertida apuesta de Greeicy, Yatra y Llane por quién baila mejor

Los artistas bailaron merengue, salsa y reguetón y preguntaron a sus seguidores quién fue el ganador.

Greeicy Rendón, Sebastián Yatra y Llane apuestan por quién baila mejor

Greeicy Rendón, Sebastián Yatra y Llane apuestan por quién baila mejor. Fotos tomadas de: Instagram

Los colombianos Greeicy Rendón, Sebastián Yatra y Llane hicieron presencia en la noche de este 20 de febrero en Miami para participar en la gala de los Premios Lo Nuestro.

Luego de su participación, el trío de artistas se reencontró al final para gozarse y disfrutarse a su manera la ceremonia.

Te puede interesar: Greeicy Rendón enloqueció a sus fans con sensual foto en lencería roja

Mientras alguien los grababa con un celular y les pedía que bailaran para ver quién era el mejor, ellos se preparaban para bailar al ritmo que les dijeran.

Al primer género que se enfrentaron fue a la salsa, luego al merengue y por último al reguetón. Como era de esperarse, la caleña dio lo mejor de sí para cautivar con su sensualidad. Llane bailó a su mejor estilo y, por su parte, Yatra con su originalidad se botó al suelo para sorprender con una graciosa coreografía.

“Pura gozadera”, “Yatra, el mejor”, “qué bien saben bailar”, “Llane gana en todos. Te ponen el himno y te lo bailas”, "Greeicy como siempre la mejor", "cómo escoger a un favorito si todos bailan tan bien", "invítenme a bailar a mí", "cómo se gozan su carrera y cómo disfrutan su amistad", escribieron los seguidores, quienes finalmente no lograron elegir a un solo favorito, pues cada uno se llevó sus halagos.

Cabe recordar que Sebastián Yatra obtuvo tres galardones, llevándose los premios a ‘Mejor Canción Pop Rock’, ‘Mejor Artista Pop Rock’ y a ‘Colaboración Regional Mexicana’.

También puedes ver: Divertida caída de Sebastián Yatra en la tarima de los Premios Lo Nuestro

09 Nov 2023 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar