Sebastián Yatra mostró su cuerpo tras 72 días de cuarentena

El cantante mostró su abdomen y de inmediato enloqueció a sus miles de seguidores en todo el mundo.

Sebastián Yatra mostró su cuerpo en estos días de cuarentena (Tomada de Instagram)

Sebastián Yatra mostró su cuerpo en estos días de cuarentena (Tomada de Instagram)

Sebastián Yatra ha pasado estos días de cuarentena muy activo en redes sociales, comparte contenido que le envían sus seguidores, hace en vivos en compañía de otros grandes artistas, y además demuestra cómo se divierte en estos momentos con su familia.

No dejes de leer: Revelan una supuesta pelea que Tini y Yatra tuvieron en un restaurante

Pero entre todo lo que hace, lo que más derrite a sus fanáticos son esos momentos cuando decide mostrarse sin camiseta, deja ver su tonificado cuerpo que al parecer se va poniendo mucho mejor en estos días de aislamiento preventivo.

Por eso, su más reciente publicación dejó en evidencia que el cantante colombiano, no solo se está dedicando a hacer buena música y compartir con sus seres queridos sino que también se ha estado ejercitando.

A esta publicación que ya alcanza más de 900 mil ‘likes’, destacan además sus cientos de comentarios donde sus seguidoras le dejan claro lo hermoso que está, lo bien que le ha sentado estos días y lo que desearían ellas por estar con él en estos días.

Y no es la primera vez que Yatra le sube la temperatura a sus seguidores con sus publicaciones, pero tampoco es la primera vez que los divierte, incluso nunca hace una acción sin la ora, pues se deja ver con poca ropa haciendo Tik Tiok acompañado de su familia, bailando muy sensual y regalando miradas enloquecedoras.

Uno de sus más recientes, el cantante se deja ver haciendo las labores de su casa de una forma muy sexy y divertida, esto dejó a más de una de sus seguiodras con la boca abierta y lo ha alentado a seguir publicando contenido de esa sensual forma.

Yatra se ha dejado ver tranquilo pese a muchos cometarios que se han generado luego de que su relación con la cantante Tini terminara y lo hicieran saber a través de sus cuentas en la red social Twitter.  

No dejes de leer: Sebastián Yatra le agradece a Tini Stoessel todo lo que le enseñó

 

24 May 2020 17:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar