Revelan una supuesta pelea que Tini y Yatra tuvieron en un restaurante

La forma de comer del colombiano y el lugar donde querían pasar la noche, habría generado una discusión.

supuesta-pelea-yatra-tini

Sebastián Yatra y Tini Stoessel (Tomada de Instagram: @sebastianyatra)

La terminación de la relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel sigue dando de qué hablar y ahora en las redes se reveló una supuesta discusión que la pareja habría tenido en un restaurante de Argentina, meses antes de que se oficializara la ruptura.

Este fin de semana, tanto Tini con Yatra, publicaron un breve comunicado en sus redes sociales en el que deban a conocer que su relación de más de un año terminó oficialmente.

“Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”, anunciaron los dos cantantes en sus cuentas oficiales de Twitter.

La noticia sin duda sorprendió al mundo del entretenimiento y a los seguidores de esta célebre pareja, por eso causó mucha repercusión en las redes sociales.

En medio de esa conmoción, un internauta creó un hilo en Twitter para contar la historia de una supuesta discusión que tuvieron los cantantes en un restaurante de Cariló, Argentina.

“Ahora que ya se pelearon Tini y Yatra les voy a contar lo que pasó una noche: Estaban en Mar del Plata y se fueron a Cariló, donde la familia de Tini tiene una casa, llegaron tarde, fuera de temporada, un día de semana y no había ningún lugar abierto para comer”, escribió el cibernauta en el primer trino.

Te puede interesar: ¡Vuelve a la soltería! Sebastián Yatra terminó su relación con Tini Stoessel

El ciber usuario luego explicó que, tras unas llamadas, un restaurante famoso abrió la cocina para que Tini y Yatra pudieran cenar y que el cantante colombiano estaba muy entusiasmado por probar la comida argentina.

"Cuando llegaron al lugar, que fue cerrado exclusivamente para ellos, el chef les preparó una mesa y les envió una entrada de comida típica de ese país, pero Yatra quería probar todo lo que fuera argentino, 'Y ahí la cosa se puso rara'”, explicó el tuitero.

El mesero luego les llevó provoleta, un plato típico argentino, pero Sebastián Yatra pidió también medialunas, mientras que, supuestamente, Tini miraba a Yatra con extrañeza por la forma en la que él estaba comiendo.

“Yatra le pegaba un mordiscón a una medialuna dulce, de las que sobraron de la mañana, y le metía otro mordiscón a la provoleta. Uno tras otro hasta terminar la provoleta y las medialunas. Tini lo miraba asqueada”, aseguró el cibernauta.

El hecho es que esa escena habría provocado que la intérprete de “Fresa” se enojara con el cantante colombiano y la cosa se complicó cuando discutieron por el lugar donde querían pasar la noche ya que Tini quería quedarse en su casa en Cariló y mientras que Yatra quería que se devolvieran a Mar del Plata.

“Esa noche discutieron por que Tini quería quedarse en su casa de Cariló y Yatra quería volver a Mar del Plata. El mozo dijo: ‘Estos terminan mal’, tenía razón”, escribió el cibernauta en su último trino.

Estos trinos aumentaron más el debate en las redes sobre las posibles causas de la separación de esta célebre pareja, sin embargo, cabe que aclarar que la veracidad de los hechos escritos en ese hilo no ha podido ser confirmados, por lo que se podría interpretar como algo especulativo.

Este es el hilo publicado en Twitter:

Mira también: Por broma culpan a Danna Paola de ruptura de Yatra y Tini y ella respondió

31 Ene 2024 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar