¡Vuelve a la soltería! Sebastián Yatra terminó su relación con Tini Stoessel

La distancia hizo efecto en la pareja y ambos, por mutuo acuerdo, decidieron tomar nuevos rumbos.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel llevaban más de un año de relación.

Fotos: Instagram / @sebastianyatra - @tinistoessel

Este sábado, Sebastián Yatra y Tini Stoessel sorprendieron al mundo del entretenimiento al anunciar el fin de su relación.

Ambos artistas confirmaron la noticia a través de sus redes sociales y dieron a entender que tomaron la decisión por mutuo acuerdo.

También puede interesarte: Por una broma, Sebastián Yatra se quitó nuevamente la barba y así quedó

“Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”, dice parte del mensaje que Yatra y Stoessel divulgaron por sus cuentas personales de Twitter.

En el mensaje, también expresan que “hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”.

Aunque no ahondaron en los detalles de la separación, el amor entre el colombiano y la argentina se fue diluyendo por culpa de la distancia. Debido a la cuarentena, como consecuencia del coronavirus, cada uno debió permanecer encerrado en su país, especialmente Yatra, que cuando recién inició el confinamiento obligatorio en Colombia regresaba de una gira de shows en Europa.

Ante los problemas para viajar a otro país y la cuarentena que parece no tener fecha de caducidad, los artistas tomaron la decisión.

La relación de Yatra y Stoessel se había convertido en una de las más estables en la industria musical. Poco más de un año duró el idilio del amor entre los dos.

Por el lado del colombiano, aunque debe acatar las medias del Gobierno para contrarrestar el paso del coronavirus, sigue trabajando desde su casa en lo que más le apasiona: la música.

No dejes de leer: Tini cantó romántico tema de Yatra y le expresó lo mucho que lo extraña

16 May 2020 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar