Sebastián Yatra entretiene a los más jóvenes leyendo cuentos infantiles

El cantante realizará más transmisiones para interpretar los cuentos infantiles a través de Instagram.

Sebastián Yatra se las ingenió para entretener a sus seguidores y a los hijos de sus fanáticos de una manera muy original mientras la mayoría de los colombianos están confinados en sus hogares en el marco de las medidas preventivas contra la pandemia del nuevo coronavirus, que ha contagiado a más de 140 personas en el país.

Desde Medellín, el intérprete de “Devuélveme el corazón” decidió realizar una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram para leer cuentos infantiles utilizando marionetas e interpretándolos con distintos tonos de voz para los más de 220 mil internautas que se conectaron a su Instagram Live.

Mira también: Sebastián Yatra llegó a Medellín de España y por coronavirus estará en casa

La idea fue tan bien recibida que este viernes Sebastián Yatra anunció que volverá a realizar otra sesión de lectura de cuentos infantiles desde su casa a las 7 pm y así lo seguirá haciendo por una semana.

"Niños y papás, nos vemos todas las noche a las 7pm por mi instagram LIVE. Voy a estar contando cuentos de niños para antes de dormir, cantando y charlando con ustedes, ya hicimos el primero y nos divertimos mucho, Mañana los espero de nuevo", 

Cabe recordar que el cantante colombiano anteriormente mostró la manera en la que estaba haciendo que sus días fueran más llevaderos, ya que el artista llegó hace poco del extranjero y se coronavirus se encuentra en cuarentena.

No dejes de leer: Con divertido video, Sebastián Yatra muestra cómo vive la cuarentena

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com