Esposo de Ricky Martin presumió su nuevo y drástico look

El encargado de realizar el cambio de su aspecto fue el cantante y así lo mostraron en sus redes

Esposo de Ricky Martin presumio su nuevo look en redes

Ricky Martin se encargó de cambiar el look de su esposo (Instagram@jwanyosef)

Enrique Martin Morales, más conocido como Ricky Martin, es un famoso actor y cantante puertorriqueño que se dio a conocer en toda Latinoamérica desde su participación en el grupo juvenil Menudo, en la década de los 80's, para luego seguir su carrera como solista en el año de 1991.

No dejes de leer: ¡Irreconocible! Así lucía el esposo de Ricky Martin en su juventud

Desde allí el cantante empezó adquirir la fama que hoy en día presume, sin embargo, para el año 2010, el cantante que para esa época tenía  38 años, confesó públicamente que era homosexual, hecho que catalogó como “un regalo de la vida”.

Esta noticia cayó como un baldado de agua fría para su público femenino, ya que no era un secreto que Ricky despertaba el deseo de todas las mujeres que lo seguían.

A través de la cuenta oficial de Instagram el esposo de Ricky, Jwan Yosef quien es un reconocido pintor sueco compartió un video en el que se le pudo ver frente a un espejo grabando con su celular el preciso momento en el que Martín lo estaba rasurando para dejar completamente calva su cabeza y así lograr un drástico cambio de look.

Por lo que cientos de sus fanáticos decidieron realizar varios comentarios en los que en su mayoría lo elogiaban por haberse dejado hacer el corte de cabello por el puertorriqueño. 

“Lo que hace la cuarentena, tienes que amar mucho a Ricky” “pero qué lindo peluquero” “la carita hermosa de mi Ricky”, fueron algunos comentarios de los cibernautas. 

Aquí puedes ver los videos del momento en el que se estaba calveando el famoso:

Mira la fotografía en donde se puede apreciar con más detalle el nuevo look del pintor:

Te puede interesar: Ricky Martin es papá por cuarta vez y junto a su esposo presenta a su hijo

25 Mar 2020 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar