SuperLikeSuperLike

gente
sebastian yatra celebra su cumpleanos

En medio de la lluvia Yatra celebra su cumpleaños (Tomada de Instagram)

Sebastián Yatra celebró su cumpleaños bajo la lluvia

El famoso cantante Sebastián Yatra, compartió con sus seguidores una divertida y distinta manera de celebrar un año más de vida.

15 Oct 2019 12:36Por: canalrcn.com

Sebastián Yatra desde hace varios años se ha caracterizado por ser un joven lleno de energía y de tener la capacidad de lanzar nuevos temas musicales, los cuales siempre han logrado romper cualquier tipo de barreras, siendo un éxito rotundo.

Te puede interesar: Tini y Sebastián Yatra estrenan triste historia en su video “Oye”

El artista está atravesando por circunstancias y momentos muy felices, como él, en varias ocasiones y por medio de redes sociales ha querido compartir con sus fanáticos, no solo por la trayectoria a nivel profesional en las que siempre logra posicionar sus canciones en primeros puestos, sino también por su actual relación amorosa con Tini.

Los dos cantantes han logrado formar una de las parejas más envidiables en el mundo artístico y aunque no cuentan con mucho tiempo para compartir, cuando lo hacen, no dudan en compartirlo con sus seguidores, amigos y familia, pues, se puede percibir la conexión que tienen como novios y como cantantes, ya que han lanzado más de una canción en colaboración de los dos.

Yatra decidió compartir en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que dejó ver de qué manera celebró su cumpleaños número 25, ya que aparte de posar con un pantalón jean oscuro y un buso negro, se encuentra en las calles de Milán, Italia, bajo un fuerte aguacero mientras él se cubre con un paraguas.

“Ya son 25”, escribió junto a las fotografías de su cumpleaños.

Por suerte para él y como suele generar diversos comentarios en redes, sus seguidores no dudaron en felicitarlo por estar cumpliendo un año más de vida y todos los logros que ha alcanzado a su corta edad.

“Felices 25, bebé”, “te mereces lo mejor”, “ojalá se te cumplan todos tus deseos Sebitas, te amo y feliz cumpleaños”, “espero que Tini y tu puedan estar juntos para celebrar tu día”, “y cada día más lindo”, “Le doy gracias a la vida y a dios, por verte puesto en mi camino. Tengo infinidades de cosas por las cuales agradecerte que quizás la vida no me alcanzaría. Gracias por transmitir luz, fe, esperanza. La música sana heridas y yo gracias a tu música pude volver a caminar”, escribieron varios de sus fanáticos.

Aunque aún no ha publicado ningún contenido con su novia, sus admiradores esperan que pueda celebrarlo junto a ella, además, es importante mencionar que hace pocos días ella y Sebastián, estrenaron su nueva canción, ‘Oye’.

No dejes de leer: El intento fallido de Greeicy Rendón para enseñarle a bailar a Sebastián Yatra

Te puede interesar