SuperLikeSuperLike

Musica
Sebastian Yatra y Tini Stoessel estrenan oye

Tini y Sebastián Yatra estrenan triste historia en su video “Oye”

La famosa pareja estrenó una nueva colaboración, que ha llegado al corazón de miles de fanáticos.

11 Oct 2019 12:55Por: canalrcn.com

Los cantantes Tini Stoessel y Sebastián Yatra finalmente estrenaron el videoclip de “Oye”, el cual es la continuación del sencillo musical “Cristina”, que fue lanzado el pasado mes de marzo del presente año.

Recordemos que en el primer material audiovisual se narra la historia de la estrella Cristina, quien se conoce con un músico desconocido y él sin saber quién era ella sostiene un romance, pero se distancian debido a que él se sintió engañado y alejado del mundo de la artista.

Para este momento, la pareja está distanciada, y aunque se extrañan prefieren estar lejos.

Sin embargo, él consigue su primer trabajo discográfico, por lo que, Cristina no puede esperar más y decide buscarlo, pero este reencuentro no es el esperado.

Te puede interesar: Tini Stoessel confesó cuántos hijos quiere tener con Sebastián Yatra

El video se grabó en la ciudad de Bogotá y según explicó la casa disquera esta canción es una balada pop dulce y potente que seguramente llegará al corazón de todos sus fanáticos.

Es importante señalar, que los artistas hacen parte de una de las parejas más famosas de la industria del entretenimiento, pues, aunque al principio de su romance no querían ventilarlo al mundo, al final lo confirmaron con románticos mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram.  

Actualmente, ambos no ocultan lo mucho que se aman y están constantemente compartiendo fotografías, videos juntos o intercambiando comentarios de orgullo y agradecimiento el uno al otro.

Cabe destacar que, pese a las aprestadas agendas de ambos que les podría impedir sostener una relación, ambos lo han manejado de la mejor manera y cada vez que pueden viajan para compartir más tiempo como pareja.

No dejes de leer: Sebastián Yatra y Tini revelaron cómo se enamoraron, si hay boda y más