El intento fallido de Greeicy Rendón para enseñarle a bailar a Sebastián Yatra

9 Oct 2019 16:22:42 | Por: canalrcn.com
greeycy rendon enseña a bailar a sebastian yatra

Aunque al inicio, Yatra aseguró que esa sí sería la oportunidad en al que aprendería a mover las caderas, Greeicy no logró enseñarle.

Ha comenzado a circular un viejo video en el que se ve a Rendón y Sebastián en una casual clase de movimiento de caderas, pues para nadie es un secreto que el intérprete de ‘No hay nadie más’, se caracteriza por ser “un tronco”, como le dicen sus seguidores, para el baile.  

Te puede interesar: Sebastián Yatra y la divertida broma de cumpleaños a su productor musical

“Derecha, atrás, izquierda, adelante”, fueron los sencillos pasos que la artista colombiana intentó enseñarle a su colega, Sebastián Yatra.

De seguro Yatra dejará de intentar bailar como su amiga, puesto que definitivamente el tema del baile no es lo suyo, mucho menos cuando a quien trata de seguir es a la sensual y gran bailarina, Greeicy Rendón.

Lee también: ¡Hermosa! Así se veía Greeicy Rendón a sus 14 años

El cantante de 24 años se puso en la misma posición que la novia de Mike Bahía, pero sus movimientos no fueron igual de fluidos, de hecho, logró muchas risas de quienes los estaban acompañando en ese momento, pues perdió el ritmo en menos de un minuto que duraron practicando y ensayando un solo movimiento circular de cadera quebrada.