Sebastián Yatra bromea con su padre en una piscina y se lleva un susto

El cantante paisa compartió varios divertidos videos en sus redes sociales antes de presentarse en México.

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra (Tomada de Instagram)

El cantante paisa Sebastián Yatra compartió en sus cuentas oficiales de las redes sociales Instagram y TikTok varios videos que lo muestran divirtiéndose antes de su presentación en el Auditorio Nacional de México, en algunos de ellos aparece junto a su padre, quien viste una bata de baño.

Una grabación que se hizo viral muestra a Sebastián Yatra tomando las manos de su papá para intentar lanzarlo a una piscina, pero un imprevisto termina generando un susto cuando el padre del cantante se resbala y resulta golpeándose en su cintura y espalda con el piso.

Sebastián Yatra no suelta a su padre tras el imprevisto e incluso lo abraza mientras entre risas parece pedirle perdón.

No dejes de leer → En pleno concierto llenan de espuma a Yatra, pero él sigue cantando

Durante la semana pasada, la caída del cantante en el escenario de los premios Lo Nuestro también se hizo viral junto al compositor Julio Ramírez, integrante de la banda Reik. El colombiano y los mexicanos fueron anunciados como ganadores de la categoría ‘canción pop rock del año’ por el tema ‘Un año’.

Es la tercera vez que Sebastián Yatra se presenta en el Auditorio Nacional de México y antes de salir al escenario recibió un disco diamante doble platino por ‘Un año’ y triple disco de platino por ‘Runaway’.

El cantante ha logrado posicionar su nombre en varias partes del mundo y convertirse en un referente de la industria musical latinoamericana. Además, tiene millones de seguidores en redes sociales, a quienes divierte con sus particulares ocurrencias.

Te puede interesar → Sebastián Yatra reveló que grabará pronto una serie con Tini Stoessel

27 Feb 2020 13:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar