En pleno concierto llenan de espuma a Yatra, pero él sigue cantando

El artista colombiano fue atacado por su equipo de trabajo en medio de uno de sus conciertos.

sebastian yatra es llenado de espuma en concierto

Llenan de espuma a Sebastián Yatra en concierto (Tomada de Instagram:@sebastianyatra)

El cantante Sebastián Yatra está en su mejor momento, pues ha logrado posicionar su nombre en diferentes partes del mundo, siendo un gran referente en la industria musical Latinoamericana.

Actualmente el artista se encuentra deleitando con su música a miles de fanáticos y divirtiendo a sus millones de seguidores en Instagram con sus particulares ocurrencias.

Te puede interesar: Divertida caída de Sebastián Yatra en la tarima de los Premios Lo Nuestro

Por medio de la red social, el artista compartió un divertido video en el que su equipo de trabajo le demostró todo su amor y dejó en evidencia la buena relación que llevan.

En medio de un concierto en Quito, Ecuador, el artista estaba feliz interpretando su éxito musical “Ya No Tiene Novio”, la cual hizo junto al dúo venezolano Mau & Ricky.

El artista se encontraba arrodillado en la tarima cuando es sorprendido por varios miembros de su equipo de trabajo, quienes lo llenaron de espuma en el rostro y cuerpo.

Tras el divertido ataque, el artista intentó quitarle un frasco a uno de sus compañeros, lo logró y también los llenó de espuma provocando la euforia del público asistente.

Luego de unos segundos terminaron y el cantante continuó con su presentación, provocando que sus seguidores gritaran fuertemente la letra de la canción.

“No lo respetan a uno”, escribió el colombiano en la descripción de la publicación con gran humor, logrando casi 2 millones de reproducciones en un día de haberla revelado.

“Bien hecho”, “uff quién fuera espuma”, “me muero de la risa”, “me encanta”, “jajja muero”, “pobre de ti”, “ni en un concierto lo dejan en paz jajaja”, fueron los mensajes que le dejaron algunos de los usuarios.

No dejes de leer: Divertida apuesta de Greeicy, Yatra y Llane por quién baila mejor

26 Feb 2020 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar