SuperLikeSuperLike

gente
Sebastian Vega será papa por segunda vez

Sebastian Vega será papá por segunda vez (Toamda de Instagram)

Sebastián Vega se convertirá en papá por segunda vez

El actor anunció de una manera muy particular la pronta llegada del nuevo integrante a la familia.

5 Dic 2019 15:50Por: canalrcn.com

El actor Sebastián Vega, ganador del reality de Nuestra Tele “Reto 4 Elementos”, alegró a miles de sus seguidores con la noticia de la llegada de un nuevo integrante a su familia.

A través de su cuenta de Instagram, el bumangués compartió la noticia publicando una fotografía de cuatro chaquetas, haciendo referencia a él, su esposa Valentina Ochoa Pardoux, su primer hijo Matías y su segundo bebé.

“NUEVO o NUEVA integrante para la FAMILIA. Regalito de Navidad para la familia Vega-Ochoa. SE NOS CRECIÓ LA FAMILIA. Con mucho cariño y amor compartimos con todos esta hermosa noticia y bendición que nos da Dios y la vida”, escribió en la descripción de la publicación y con la que decidió anunciarlo.

Además, agregó que dependiendo al sexo del bebé lo llamarán Mila en caso de ser niña o Luca si llega a ser niño.

Te puede interesar: Sebastián Vega se vistió de mujer y confundió a sus fans

Por su parte, Valentina hizo lo mismo en su respectiva cuenta en la red social agregando: “Es una noticia que nos llena de felicidad y mucho amor, una vez el doctor nos dio luz verde supimos que era el mejor momento para compartirla”.

Tras el anuncio cientos de seguidores no dudaron en comentarles y enviarles sus mejores deseos en esta etapa.

“Muero de amor”, “no lo puedo creer, qué emoción sebitas”, “felicitaciones que Dios bendiga a tu familia”, “qué buena noticia”, “felicidades, qué alegría”, “ojalá sea niña para que tengas la parejita”, fueron algunos de los menajes que le dejaron los usuarios.

Cabe destacar que este nuevo bebé, será el primer hijo de Valentina, pues Matías fue fruto del amor con Natalia Castillo.

No dejes de leer: Esposa de Sebastián Vega lo mostró desnudo y recién levantado

Te puede interesar