SuperLikeSuperLike

gente
sebastian-vega-se-viste-de-mujer-y-confunde-a-sus-fans

Sebastian Vega (Tomada de Instagram)

Sebastián Vega se vistió de mujer y confundió a sus fans

Totalmente diferente lució el actor colombiano tras maquillarse y vestirse de mujer, logrando confundir a sus seguidores.

17 Oct 2019 11:55Por: canalrcn.com

El actor y ganador de ‘Reto 4 Elementos’ del Canal RCN, Nuestra Tele, publicó en su cuenta de Instagram un recuerdo con el que impresionó a sus seguidores, pues a primera vista parece una publicación ajena, o de una amiga o familiar, pero luego de leer el texto que acompaña la publicación, sus seguidores tuvieron que ver las imágenes varias veces para darse cuenta que se trataba de él.

Con peluca, ojos maquillados con delineador negro, pestañina y sombras de colores, Sebastián se transformó visualmente en una mujer. “Quien es esta mamasita… Pues si, soy YO”, comentó el actor.

Te puede interesar: ¡Se delataron! Sebastián Vega y Valentina Ochoa contaron detalles de su vida

También dejó claro la verdadera razón de haber posado como mujer en esas fotografías de recuerdo, anunciando que “Esto fue un trabajo de campo de más de un mes, para un personaje de una película que lastimosamente no se realizó, pero el trabajo fue espectacular”.

Sus amigos y colegas tomaron la publicación con humor, al igual que sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle divertidos comentarios a raíz de la confusión que les generó.

“Joda pa si no lo comentas nunca lo hubiese imaginado jajaja que linda mami”, “Te maquilló tu peor enemiga, amiga”, “Uno borracho cae”, “excelente trabajó, que mamasito te ves.  @sebastian_vega1 Muy teso y vaya personalidad, felicitaciones”, “Hasta de mujer se ve bien bonito”, “Increíble !!! Parece toda una mujer (mal maquillada), pero todo un trabajo artístico maravilloso para una transformación así”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Sebastián Vega en su publicación tras lograr tan impresionante transformación.

​Lee también: Sebastián Vega para Reto 4 Elementos: “Me ponen un insecto al frente, ahí ya muero”

La publicación ya cuenta con más de 14 mil ‘me gusta’ y deja ver el enorme talento artístico que tiene el colombiano, pues es camaleónico a la hora de actuar, hasta de estar en la pista de competencia, como lo demostró en el más reciente reality en el que participó.

Te puede interesar