SuperLikeSuperLike

gente
Sebastián Vega desnudo y recien levantado

Esposa de Sebastián Vega los mostró desnudo y recién levantado

Valentina se arriesgó y compartió íntimo video del actor, dejándole al descubierto sus glúteos.

21 Oct 2019 11:51Por: canalrcn.com

Valentina Ochoa Pardoux, esposa del actor Sebastián Vega, no dudó en compartir a sus miles de seguidores un íntimo video del bumangués.

 A través de su cuenta de Instagram, la mujer compartió un video en el que mostró al actor recién levantado, quien se puso de pie y caminó hacia la orilla del lugar en donde se encontraban, que contenía paredes de vidrios, donde se podía ver un gran paisaje.

Te puede interesar: Filtraron desnudos de Demi Lovato en su propia cuenta de Snapchat

“Quién se levantó? Oiga bizcochito voltéese”, le grita la productora de modas a lo que él le responde “¿Ah?”, y ella le insiste una vez más que de la vuelta.

Cuando Sebastián hace caso a su petición de inmediato sale un corto video en el que lanzan una pelota de golf y oculta la parte delantera del actor.

“Quienes son las que morbosean al esposo. Pobre Sebastián lo mantengo azotado”, escribió Valentina en la descripción de la publicación que logró en un día más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios donde se han burlado e incluso lo han piropeado.

Entre ellos, algunos famosos como los actores Juan Pablo Llano y Roberto Cano, además de su gran amigo, el motocrosista Tatán Mejía.

“Upaaa”, “nooo qué es esto”, “una bronceadita no caería nada mal”, “le falta color”, “mi vida no volverá a ser la misma”, “qué pena”, “ay Dios mío”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Cabe mencionar que él también reaccionó con varios emojis de risas, pero también le advirtió que se desquitará, por lo que, cientos de usuarios están a la espera de cómo será su venganza.

No dejes de leer: Sebastián Vega se vistió de mujer y confundió a sus fans

Te puede interesar