Sebastián Vega revela ecografías 3D de su bebé y confirma su sexo

El actor compartió un fotoestudio del pequeño, donde con humor dejó ver su zona íntima.

Sebastian Vega revela ecografias de su bebe Luca

Sebastián Vega revela ecografías 3D de su bebé(Tomada de Instagram: @sebastian_vega1)

El actor Sebastián Vega, recordado por ser el ganador del reality de Nuestra Tele, “Reto 4 Elementos”, reveló las primeras ecografías 3D que le hicieron a su segundo hijo, a quien llamara Luca.

A través de su cuenta de Instagram, el bumangués compartió un carrusel de imágenes en las que mostró a su pequeño y en la que confirmó su sexo con un gran sentido del humor.

Te puede interesar: Sebastián Vega se convertirá en papá por segunda vez

“Aquí está el primer estudio fotográfico de Luca. Nos emociona mucho contarles que, gracias a Dios, a la vida y al gran trabajo que ha hecho durante estos 5 meses, el nuevo integrante de la familia Vega Ochoa está en excelentes condiciones y ‘la Monita’ ni hablar”, escribió en la descripción de la publicación.

Y agregó: “Para que todos estemos seguros el doctor de hoy muy amablemente les tomó foto a las pelotas del niño, para no tener dudas”, siendo la última foto la que lo confirma. 

(Toca la flecha para ver las siguientes fotos):

Por su parte, Valentina Ochoa también publicó las mismas fotografías y destacó cómo ha vivido este embarazo.

“Mi cuerpo está trabajando todo el tiempo para que cada vez crezca más...Hoy 20 semanas y 3 días, complicados, con maluqueras, náuseas, mareos, antojos, miedos, ganas de llorar, pero también emoción, felicidad, amor y muchas lágrimas de alegría”, expresó.

Y respondió lo que muchos le han preguntado al respecto.

“Me preguntan que Sebastián qué hace por mí.-Les cuento que es TODO, ha sido fundamental en este proceso, siempre le lloró a él, no soporto sentirlo lejos, me ha cuidado como una porcelana, me acompaña a todos los exámenes y controles por más básicos que sean, me cumple todos los antojos, me echa la crema todas las noches, le habla al bebé y es quien me da la tranquilidad que necesito para seguir día a día”.

No dejes de leer: Sebastián Vega se vistió de mujer y confundió a sus fans

28 Ene 2020 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar