SuperLikeSuperLike

gente
Sebastian Vega revela ecografias de su bebe Luca

Sebastián Vega revela ecografías 3D de su bebé(Tomada de Instagram: @sebastian_vega1)

Sebastián Vega revela ecografías 3D de su bebé y confirma su sexo

El actor compartió un fotoestudio del pequeño, donde con humor dejó ver su zona íntima.

28 Ene 2020 16:16Por: canalrcn.com

El actor Sebastián Vega, recordado por ser el ganador del reality de Nuestra Tele, “Reto 4 Elementos”, reveló las primeras ecografías 3D que le hicieron a su segundo hijo, a quien llamara Luca.

A través de su cuenta de Instagram, el bumangués compartió un carrusel de imágenes en las que mostró a su pequeño y en la que confirmó su sexo con un gran sentido del humor.

Te puede interesar: Sebastián Vega se convertirá en papá por segunda vez

“Aquí está el primer estudio fotográfico de Luca. Nos emociona mucho contarles que, gracias a Dios, a la vida y al gran trabajo que ha hecho durante estos 5 meses, el nuevo integrante de la familia Vega Ochoa está en excelentes condiciones y ‘la Monita’ ni hablar”, escribió en la descripción de la publicación.

Y agregó: “Para que todos estemos seguros el doctor de hoy muy amablemente les tomó foto a las pelotas del niño, para no tener dudas”, siendo la última foto la que lo confirma. 

(Toca la flecha para ver las siguientes fotos):

Por su parte, Valentina Ochoa también publicó las mismas fotografías y destacó cómo ha vivido este embarazo.

“Mi cuerpo está trabajando todo el tiempo para que cada vez crezca más...Hoy 20 semanas y 3 días, complicados, con maluqueras, náuseas, mareos, antojos, miedos, ganas de llorar, pero también emoción, felicidad, amor y muchas lágrimas de alegría”, expresó.

Y respondió lo que muchos le han preguntado al respecto.

“Me preguntan que Sebastián qué hace por mí.-Les cuento que es TODO, ha sido fundamental en este proceso, siempre le lloró a él, no soporto sentirlo lejos, me ha cuidado como una porcelana, me acompaña a todos los exámenes y controles por más básicos que sean, me cumple todos los antojos, me echa la crema todas las noches, le habla al bebé y es quien me da la tranquilidad que necesito para seguir día a día”.

No dejes de leer: Sebastián Vega se vistió de mujer y confundió a sus fans

Te puede interesar