Sebastián Vega dio el primer regaño a su bebé Luca y derritió de ternura

A pocos días de nacido, Luca recibió el primer regaño del actor y sus gestos se robaron toda la atención.

sebastian vega le dio el primer regaño a su bebe luca

Sebastián Vega le dio el primer regaño a su bebé Luca (Tomada de Instagram: @sebastian_vega1)

El actor Sebastián Vega, que no se cambia por nadie, tras la llegada de su hijo Luca, fruto de su matrimonio con Valentina Ochoa, derritió de ternura a miles de seguidores luego de compartir el primer regaño que se ganó su pequeño.

A través de su cuenta de Instagram, el bumangués publicó un video en el que mostró a su bebé utilizando solo un pañal y quien lo escuchaba, mientras lo sermoneaba.

Te puede interesar: Suegro de Sebastián Vega no ocultó su felicidad por su nuevo nieto Luca

Según dio a conocer el actor, adaptó la cuna de Luca y su habitación para mantener una temperatura adecuada para el bebé con algunos rayos ultravioleta dados a través de una lámpara de fototerapia para estabilizar la bilirrubina del pequeño, pues presentó los niveles un poco altos y debían regulárselos.

Sin embargo, estos rayos no deben darle a los ojos y por eso deben cubrir su rostro, pero Luca estaba bastante despierto y no quería dormirse para poder hacerle dicho procedimiento.

Tras esto, Sebastián le dio un tierno regaño por su bienestar compartiendo el momento con sus seguidores.

“El día que necesitamos que usted joven estuviera dormido como ayer, se le dio por estar despierto. Hable, se quitó las gafas de la protección, me toca invetarle un gorro, asuma sus consecuencias (...) nos tienes gastando luz con ocho calentadores”, le expresó, mientras el bebé hacía pucheros, sonreía y bostezaba con total tranquilidad.

Aunque el bebé presentaba hipo y muchos seguidores resaltaron que lo tenían aguantando frio debido a que lo tenían sin ropa y sin cobijas, el actor aclaró que tienen varios calentadores en la habitación y debían tenerlo así para ubicarlo debajo de dicha lámpara.

No dejes de leer: Sebastián Vega y su esposa dejaron ver por primera vez a su bebé con tiernas fotos

04 Jun 2020 08:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar