Suegro de Sebastián Vega no oculta su felicidad por su nuevo nieto Luca

Sebastián Vega dejó en evidencia la inmensa alegría que siente su suegro por el nacimiento de su nieto Luca.

Jairo Ochoa no oculta su felicidad por su nuevo nieto Luca

Jairo Ochoa no oculta su felicidad por su nuevo nieto Luca (Foto tomada de: @jairo8amejia)

El actor Sebastián Vega y la productora de moda Valentina Ochoa se han mostrado muy emocionados con el nacimiento de su pequeño hijo Luca. Sin embargo, no son los únicos, el abuelo del pequeño no cabe de la felicidad y así lo evidenció el actor.

A través de sus historias en Instagram, el actor compartió un emotivo momento en el que resalta la felicidad de Jairo Ochoa, padre de Valentina, al estar cerca de su pequeño nieto. Allí se puede ver al joven preguntarle si estaba feliz a lo que el hombre le da una peculiar respuesta.

Ante esto, Sebastián manifiesta que “ese suegro está que no se cambia por nada” y posteriormente le pregunta “¿cuándo le vamos a hacer el tatuaje pues?”, debido a que el hombre tiene gran parte de su cuerpo tatuado.

Te puede interesar: Nació Luca, el segundo hijo de Sebastián Vega y primero de Valentina Ochoa

“Aquí ya le tengo el hueco”, manifestó el hombre mientras se señala la parte frontal del cuello y una de su antebrazo derecho en los que podría realizarle un tatuaje alusivo a Luca.   

Recordemos que el pequeño Luca nació el pasado 27 de mayo del presente año en horas de la mañana y su llegada sorprendió a sus padres, pues así lo dejó saber Valentina a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Cómo ? Cuándo? Dónde? Porqué? No se sabe... simplemente pasa!!! El martes a las 3pm vamos a control de la semana para ver el bebé como todas las semanas y resulta que ya teniamos 3cms de dilatación y listos para conocer a nuestro amor chiquito... Despues de 14 horas de trabajo de parto, 4 anestesias, 4 tactos (dolorosisimos por cierto), yo en una camilla sola, Sebastián en la sala de espera, hablandome por Whatsapp, tomamos la decisión de una cesarea (por temas medicos, que despues les contaremos) ... el miercoles 27 de mayo de 2020 a las 8:13am conocimos a nuestro bebé... LUCA VEGA OCHOA llegó a completar nuestras vidas y llenarnos de muuucho amor!”.

No dejes de leer: Sebastián Vega utilizó el ecógrafo a pocos días de conocer a su bebé

31 May 2020 14:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar