Sebastián Vega y su esposa dejaron ver por primera vez a su bebé

La pareja de famosos compartió con sus seguidores el angelical rostro de Luca, hijo su recién nacido.

sebastian-vega-dejo-ver-el-rostro-de-su-hijo

Sebastián Vega dejó ver el rostro de su bebé (Tomada de Instagram: @sebastian_vega1)

A pocos días de dar a conocer la noticia del nacimiento de Luca, el actor Sebastián Vega y su esposa, Valentina Ochoa, han estado compartiendo por medio de sus historias de Instagram, la felicidad que sienten y la gran aventura que ha sido esta nueva etapa de sus vidas como padres.

La pareja cuenta con el apoyo de los padres de Valentina, los abuelitos maternos de Luca, quienes se están hospedando con ellos para dar amor y apoyo no solo al bebé, sino a Valentina, quien se encuentra en la dieta y en la recuperación de su cesárea.

Aunque Sebastián Vega es padre por segunda vez, comparte su emoción como única, enfatizando que su bebé llegó para ser el segundo piñón de su motor junto a su hijo mayor, pues sus niños son su mayor motivación para salir adelante y llenarlos de amor.

Te puede interesar: Suegro de Sebastián Vega no oculta su felicidad por su nuevo nieto Luca

Como en el momento del anuncio de la feliz noticia, Valentina y Sebastián compartieron cada uno en su perfil personal de Instagram, una fotografía muy similar, en la que aparecen frente al bebé, a quien sostienen en brazos, para dejar ver a sus seguidores la bella cara de Luca.

“Amor del puro”, escribió Sebastián en la descripción de su fotografía, mientras que Valentina Ochoa publicó: “Amor a primera vista”.

Sus seguidores no han parado de llenarlos de felicitaciones, buenos deseos y mucho amor en este momento en el que comparten con ellos su felicidad junto al bebé recién nacido.

Lee también: Nació Luca, el segundo hijo de Sebastián Vega y primero de Valentina Ochoa

02 Jun 2020 18:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar