Sebastián Vega denuncia que están utilizando su nombre para estafar

El actor compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde denunció que lo están estafando de manera virtual.

Sebastián Vega denuncia estafa a su nombre

Foto de Sebastián Vega (Tomado de Instagram).

Por medio de sus redes sociales, Sebastián Vega compartió un video con sus seguidores donde cuenta la artimaña que están utilizando los dueños de lo ajeno para pedirle dinero a muchos de sus contactos a través de mensajes de WhatsApp. Además, también reveló que días antes le habían robado plata del banco.

Sebastián se enteró de la situación gracias a un amigo y colega al que los estafadores contactaron para pedirle dinero. 

“Jairito Guerrero que es un amigo, colega y actor me llamó insistentemente. Cuando hablé con él me preguntó que sí yo había cambiado mi número celular y le dije que no. El caso es que luego me manda unos pantallazos de su celular con la conversación del número de que le habían escrito como si fuera yo, diciéndole que había perdido los contactos, que, si le podían hacer una consignación o un cambio de dólares, no recuerdo bien”, explicó el actor.

Te puede interesar: Sebastián Vega comparte emocionado ecografía de su hijo y enternece las redes​.

Además, Sebastián también reveló que días antes de la suplantación, le sacaron una suma de dinero de su cuenta bancaria y aunque logró recuperar el dinero, les envió un mensaje a los ciudadanos para alertarlos sobre lo que está sucediendo y no caer en manos de los delincuentes.

“Entraron a mi cuenta hicieron un cambio de clave dinámica inmediato, de correo. ¿Cómo llegaron? No sé, pero me sacaron un monto de dinero de la cuenta. Afortunadamente expuse el caso, puse la denuncia ante la Fiscalía, llamé a la entidad financiera y me devolvieron el dinero que me habían sacado”, confesó Vega.

El actor compartió la publicación con este mensaje:

“Los delincuentes mientras estamos en aislamiento se aprovechan del momento para robarnos”, escribió.

No dejes de ver: Sebastián Vega celebró el cumpleaños de su esposa con mariachis​.

19 Mar 2020 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar