Sebastián Vega celebró el cumpleaños de su esposa con mariachis

El actor confesó no acostumbra realizar grandes fiestas, pero para sus seguidores se lució con la sorpresa.

Sebastian Vega celebro el cumpleanos de su esposa con gran fiesta

Sebastián Vega celebró el cumpleaños de su esposa con una gran fiesta (Instagram@sebastian_vega1)

Sebastián Vega es uno de los actores más queridos de la televisión nacional, pues con sus diferentes personajes ha hecho reír y llorar a todos los fanáticos que al pasar el tiempo lo han acompañado en varias producciones, además, el joven, también ha sido recordado por ser el ganador del reality de Nuestra Tele, “Reto 4 Elementos”.

Te puede interesar: Sebastián Vega revela ecografías 3D de su bebé y confirma su sexo

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Sebastián decidió mostrar por varios videos de las historias de su perfil, todo lo que hizo para que su esposa Valentina Ochoa tuviera un cumpleaños inolvidable rodeada de amor, familia y amigos.

En las primeras imágenes se pudo escuchar una confesión que hizo con respecto a la organización del evento, ya que él mismo dijo que no acostumbraba a celebrar un cumpleaños de esa manera, “yo creo que es de las pocas veces que celebro un cumpleaños así, de verdad”, mencionó el famoso.

Varios fueron los invitados para la celebración de un año más de vida de su esposa, Roberto Cano, Tatán Mejía, Maleja Restrepo y el ‘Mindo’, fueron algunas figuras públicas que acompañaron en esta ocasión a Valentina.

En los clips se pudo ver que no solo realizaron una gran decoración con globos dorados y blancos, sino que también un ponqué decorado con chocolates y flores, hicieron parte de la celebración de la mujer.

Es importante recordar que Valentina está esperando con alegría a su primer hijo el cual se llamará Luca, sin embargo, cabe recordar que el famoso ya había sido papá por primera vez de Matías, fruto de su relación anterior con la modelo Natalia Castillo.

No dejes de leer: Así fue el baby shower de Luca, el segundo hijo de Sebastián Vega

04 Mar 2020 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar