SuperLikeSuperLike

gente
Sebastián Vega comparte emocionado ecografía de su hijo y enternece las redes

Sebastián Vega comparte emocionado ecografía de su hijo y enternece las redes

Sebastián Vega comparte emocionado ecografía de su hijo y enternece las redes

La imagen en donde se puede apreciar el rostro del bebé en camino, emocionó al actor quién además afirmó que se parece a él.

18 Mar 2020 19:10Por: canalrcn.com

El joven actor Sebastián Vega está más emocionado que nunca, por cuenta de la reciente ecografía que le fue realizada a su pareja Valentina Ochoa, en la imagen se ve claramente al bebé que los felices padres esperan con ansia.

Luca, su segundo hijo es el motivo de alegría de la feliz pareja, quienes no dudaron en compartir las fotos de la increíble instantánea en donde se aprecian las facciones del bebé, de hecho parte de la emoción del artista tiene que ver, según él, con el parecido que el niño tendría con su futuro padre, por ello el mensaje de la foto fue dirigido a los doctores que estarán encargados del parto de Valentina.

Te puede interesar: Sebastián Vega reveló cómo descubrió el sexo de su bebé

“Se parece al papa, dijo el doctor #AndresSarmiento. Así que a nuestro Gineco-Obstetra le encargo no me le dañe la línea en el parto”, escribió el emocionado padre que no ve la hora de recibir pronto al nuevo miembro de la familia.

Por su parte la enamorada madre también publicó las enternecedoras imágenes en su cuenta de Instagram, allí además de confesar lo curioso que le parece llevar el bebé 9 meses para que se parezca finalmente a su padre, dio a conocer el perfecto estado del bebé según dicha ecografía.

“Pesa 1.140 gramos y mide 35cms! Hoy tengo 27 semanas y 4 días” expresó la bella y próxima madre, dejando a sus seguidores llenos de amor, quienes además no dudaron en felicitar a la pareja.

Mira también: El Mindo confunde 'cuarentena' con 'cuarentona' y comparte divertido video

 


Te puede interesar