SuperLikeSuperLike

gente
sebastian villalobos sorprende a su novia con video

Sebastián Villalobos sorprendió a su novia con un detalle de cumpleaños (Tomada de Instagram)

Romántico regalo de Sebastián Villalobos a María Laura de cumpleaños

Con romántico video, el youtuber mostró la celebración de cumpleaños de su novia para confesarle cuánto la ama.

10 Sep 2019 8:27Por: canalrcn.com

“Dicen que las mejores experiencias de la vida ocurren cuando menos las esperas, y creo que quien se haya inventado esta frase, tiene razón”, fue la frase con la que Sebastián Villalobos comenzó el detalle que le hizo a su novia por medio de un video en IGTV.

Durante su estadía en Isla Múcura, el joven youtuber decidió leerle a María Laura unas sentidas palabras que le escribió para celebrar su cumpleaños, pero lo que ella no imaginaba es que él estuviera grabando el momento para después editarlo con el celular y sorprenderla una vez más.

En el video, Villalobos da a entender que planeó el viaje en compañía de su novia, pero sin decirle para dónde se dirigían, pues su objetivo fue sorprenderla al llevarla a Valledupar junto a su familia como el primer destino para celebrarle su cumpleaños número 31.

Te puede interesar: Por foto de J Balvin con Nicky Jam, María Laura se pudo desquitar

“Amor, Gracias por cada detalle, por el tiempo que dedicaste a preparar esta sorpresa para celebrar mi cumpleaños, por hacerte cómplice de mi familia y llevarme de la mano a verlos, y además de llevarme a un rumbo mágicamente desconocido… No puede existir mejor regalo que tu amor, compartirlo conmigo y con mi familia”, fueron las palabras que publicó María Laura en su publicación de Instagram durante su cumpleaños.

La joven pareja que se ha robado el cariño de los seguidores, comparte en sus redes sociales el amor, apoyo, bromas y viajes juntos, pues como finaliza Sebastián, se atrevieron a tomar el riesgo más grande de todos, ser pareja y demostrarse su amor sin importar el qué dirán.

No dejes de leer: El drástico cambio físico que sufrió Sebastián Villalobos

Te puede interesar