SuperLikeSuperLike

gente
Sebastián Villalobos J Balvin

El sarcástico comentario de J Balvin a disfraz de Sebastián Villalobos

El sarcástico comentario de J Balvin a disfraz de Sebastián Villalobos

No es la primera vez que el cantante de música urbana comenta con humor negro las fotos del youtuber.

26 Oct 2019 17:54Por: canalrcn.com

Por estos días ‘el Guasón’ está de moda, y con la celebración de Halloween aún más. Así lo dejó ver el youtuber Sebastián Villalobos, quien hace unos días publicó una fotografía en su red social de Instagram disfrazado de este popular personaje.

“Young Joker. Cuidemos nuestras palabras, nuestras letras, nuestras ideas, seamos sutiles a la hora de compartirlas. No sabemos cuándo algo de lo que hacemos o decimos, puede generar la herida más significativa en alguien. Detrás de cada insulto, hay un Joker creándose”, escribió en la descripción.

Te puede interesar: Por foto de J Balvin con Nicky Jam, María Laura se pudo desquitar

Sin embargo, lo que captó la atención de los fanáticos de Villalobos no solo fue el atuendo, sino el comentario del cantante de música urbana, José Álvaro Osorio, más conocido como J Balvin.

“Muy original tu disfraz. Nadie más se va a disfrazar así este Halloween. Seguro”, añadió el músico en un comentario que, hasta el momento, alcanza 30 mil ‘me gusta’.

Sus fanáticos no dejaron pasar el comentario del artista, e inmediatamente escribieron con risas: “siempre voy a los perfiles es por los comentarios de este dulce amigo JBalvin”, “lo máximo”, “se pasó”, “el mejor”, “qué loco”.

Cabe recordar que hace algunos meses, Sebastián no pudo ocultar su molestia con el músico luego de que este le hiciera también un comentario en una fotografía junto a su novia, la actriz, María Laura Quintero.

¿Ustedes no tienen WhatsApp pa' decirse las cosas en privado?", dijo en ese entonces JBalvin, palabras que no gustaron del todo a la pareja de enamorados, y que creó un “ir y venir” de comentarios.

Por el momento, el youtuber no ha respondido al comentario que hizo José a su foto que ya completa cerca de 500 mil ‘me gusta’.

También puedes leer: El comentario de J Balvin que enfureció a Sebastián Villalobos

Te puede interesar