Se suicidó la presentadora Caroline Flack, exnovia del príncipe Harry

La presentadora afrontaba un juicio por supuestamente agredir a su pareja que la despidió con emotivo mensaje.

caroline-flack-suicidio

La presentadora Caroline Flack ( Tomada de Instagram: @carolineflack)

La presentadora Caroline Flack, exnovia del príncipe Harry, se suicidó este fin de semana en su apartamento tras presuntamente sufrir una profunda depresión en medio de un lío judicial.

“Podemos informar que nuestra Caroline ha muerto hoy 15 de febrero. Pedimos a la prensa que respete nuestra privacidad en este momento tan difícil”, dijo la familia de la comunicadora a través de un comunicado.

La mujer de 40 años de edad fue encontrada sin vida en su apartamento días antes de que tuviera que presentarse ante la justicia para responder por supuestamente haber agredido con una lámpara a su pareja, el tenista y modelo Lewis Burton, mientras él dormía.

Al parecer Caroline Flack estaba usando antidepresivos para atacar una profunda depresión que le provocó su renuncia al reality show "Love Island", donde trabajaba desde el 2015, para afrontar su juicio por presunta agresión.

"En los últimos meses, Caroline ha estado sometida a una enorme presión debido a este caso y del posible proceso que ha sido aplazado", declaró Francis Ridley, agente de la presentadora, recordando que el novio de Flack desmintió el hecho, declarando que "no le había golpeado con una lámpara”.

Te puede interesar: En video quedó cuando el príncipe Harry pide trabajo a Disney para Meghan

Hace pocas horas Lewis Burton, presunta víctima de la agresión y actual pareja de Caroline, envió un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram para expresar el dolor que siente por su partida.

"Mi corazón está roto, teníamos algo muy especial. Me faltan las palabras, tengo tanto dolor y te echo tanto de menos. Sé que te sentías segura conmigo, siempre lo decías. No pienso en nada más cuando estoy contigo y no podía estar allí esta vez y me sigo haciendo preguntas y preguntas", escribió el deportista al publicar una foto en la que aparece abrazando a la presentadora.

Cabe destacar que el futuro de "Love Island" es incierto debido a que Caroline Flack es la tercera figura vinculada a este programa que se suicida, después de Mike Thalassitis y Sophie Graydon, dos participantes del concurso.

Mira también: Las estatuas de Meghan y Harry fueron sacadas del museo de cera de Londres

12 Dec 2023 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar