En video quedó cuando el príncipe Harry pide trabajo a Disney para Meghan

La actriz ya habría grabado su voz en off hace varios meses para una nueva producción de Disney.

principe harry le pide trabajo al director de disney para meghan

Meghan Markle habría grabado voz en off para película de Disney (Tomada de AFP)

Tras la polémica que se ha generado con el repentino anuncio de la renuncia del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle a sus funciones como parte de la Familia Real, donde aspiran tener una vida económicamente independiente de la realeza, se confirmó la noticia de la llegada de Meghan a Disney.

Al parecer, la actriz, que dejó su carrera tras casarse con el duque de Sussex, ahora ha decidido retomarla y darle nuevamente un giro a su vida.

Te puede interesar: La reina Isabel II se pronuncia tras la renuncia del príncipe Harry y Meghan

Según se dio a conocer, la estadounidense prestó su voz en off hace varios meses para darle vida a un nuevo personaje en una de las próximas producciones de Disney.

Sin embargo, este dinero no lo utilizará para ella, sino que será donado a la fundación 'Elephants Without Borders', la cual defiende a los elefantes de los cazadores furtivos.

Las grabaciones se habrían realizado antes de irse a Canadá en vacaciones, lo que habría molestado a varios miembros de la monarquía inglesa destacó el diario internacional “The Time”.

Dicha negociación habría empezado el pasado mes de julio del 2019 cuando ambos asistieron al lanzamiento de la película “El Rey León” en Londres, donde se encontraron con Robert Iger, el director ejecutivo de la reconocida compañía del ratón.

De hecho, recientemente se volvió viral un video en el que dicho momento sale a la luz, en el cual el príncipe habla con el empresario y le destaca que Meghan es muy buena haciendo doblajes, a lo que él le responde: “Me encantaría intentarlo, es una gran idea", mientras al tiempo la actriz sostiene una conversación con los artistas Beyoncé y Jay Z.

No dejes de leer: Las estatuas de Meghan y Harry fueron sacadas del museo de cera de Londres

28 Nov 2023 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar