Las estatuas de Meghan y Harry fueron sacadas del museo de cera de Londres

Las figuras en cera fueron retiradas del museo de Londres tras conocer la renuncia de los Duques.

El museo de cera de Londres quitó a Meghan y a Harry

Las estatuas de Meghan y Harry no van más en el museo de Londres (Tomada de Instagram)

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, Duques de Sussex, recientemente compartieron un comunicado oficial a través de sus redes sociales en el que expusieron su decisión de querer independizarse económicamente de la realeza.

Te puede interesar: La nueva decisión de Meghan Markle que enfureció a la reina Isabel II

Por esta razón la pareja afirmó que uno de los cambios que realizarían sería el de irse a vivir a Norteamérica para trabajar por lo que sería su propia fundación.

Tras causar esta noticia un gran revuelo a nivel mundial, el director del museo de Londres Madame Tussauds informó, “a partir de hoy, los personajes de Enrique y Meghan ya no aparecerán, “junto con el resto del mundo estamos reaccionando a la sorprendente noticia de que el duque y la duquesa de Sussex retrocederán como miembros de la realeza”, mencionó Steve Davies.

“Desde hoy Meghan y Harry ya no estarán en el set que tenemos dedicado a la familia real. Eso sí, al tratarse de dos de nuestras figuras más populares y queridas, por supuesto ambos se ubicarán en un lugar preferente dentro de la exposición mientras esperamos a saber qué ocurre en el futuro con sus vidas”, aclaró Davies.

Es importante mencionar que como se logró ver en algunas imágenes del museo, las reproducciones a escala real de los famosos fueron retiradas del lugar de la familia real pero no del museo, pues las alejaron y exhibieron como figuras independientes de la reina Isabel II.

Varios medios de comunicación seguirán a la espera en que se conozca prontamente el nuevo camino que eligió la pareja, pues los Duques estarán en el ojo del huracán por un buen tiempo más, según varios de los seguidores de ellos.

No dejes de leer: Meghan Markle y el príncipe Harry se apartarán de la familia real

28 Nov 2023 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar