¿Se separaron? La esposa de Mauro Urquijo dejó la duda a sus fans

La modelo y Mauro Urquijo han realizado una serie de publicaciones que darían a entender que se separaron.

maria-gabriela-isler-y-mauro-urquijo-se-habrian-separado

La esposa de Mauro Urquijo dejó la duda de su separación (Tomada de Instagram)

La pareja que fue polémica en su momento por los escándalos que se hicieron virales en redes sociales por su boda con la que tuvieron varios inconvenientes económicos, poco a poco se consolidó con su amor y el cariño de sus fans en internet.

Por lo general, se veía al actor Mauro Urquijo apoyar a María Gabriela Isler en cada uno de sus proyectos, e incluso los dos alcanzaron a crear empresa, él de ropa interior masculina, y la modelo trans, una línea de vestidos de baño para mujer.

“La sirena colombiana”, como se hace llamar la esposa del actor, dejó la duda a todos sus seguidores sobre su matrimonio, ya que desde el 8 de marzo, tanto ella como Mauro Urquijo, no realizan publicaciones de los dos en Instagram.

Te puede interesar: Sobre la cama, esposa de Mauro Urquijo dejó al descubierto sus curvas

Además, cada uno de ellos ha realizado una serie de publicaciones muy sentimentales y que dan a conocer que estarían solteros y separados.

Pero fue María Gabriela, quien preguntó a sus fans en sus historias de Instagram, si creían que había terminado con Mauro, y aunque no dio respuesta, publicó unas imágenes que dan a entender que está dedicada a ella.

Por su parte, Mauro Urquijo en las pocas oportunidades en las que se refiere a la modelo trans, solo se refiere a ella como ‘Sirena’, más no de la manera romántica como lo hacía antes.

Lee también: Esposa de Mauro Urquijo reveló que tres actores le coquetean

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado oficialmente sobre el rumor de su ruptura, tanto Urquijo como Isler tienen en ascuas a sus seguidores, quienes siempre los apoyaron con su amor y su matrimonio.

17 Nov 2023 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar