Esposa de Mauro Urquijo reveló que tres actores le coquetean

La modelo reveló algunos de los textos que le han enviado estas celebridades, quienes además están casados y tienen hijos.

maria gabriela isler revelo que tres actores la pretenden

María Gabriela Isler reveló que tres actores la pretenden (Tomada de Instagram)

María Gabriela Isler, esposa del actor Mauro Urquijo, reveló que tres actores de la farándula nacional le coquetean a través de sus redes sociales.

Hace pocos días, la famosa pareja dio a conocer que por un mutuo acuerdo decidieron cerrar la cuenta de Instagram de la modelo trans debido a los atrevidos mensajes que recibía constantemente por varios hombres.

Sin embargo, hasta ahora confesaron que tres de esos varios hombres son celebridades, quienes además son casados y tienen hijos, según confesaron en entrevista para un reconocido programa nacional.

Te puede interesar: Por atrevidos mensajes, Mauro Urquijo le hizo cerrar el Instagram a su esposa

Según destacó María Gabriela, con dos de ellos realizó videollamadas para confirmar sí efectivamente eran ellos los que le enviaban propuestas indecentes, quienes además son excompañeros de trabajo de Mauro.

“Hola, he visto varios de tus videos. Me encanta como eres y quiero invitarte a Miami. Yo conozco a Mauro años atrás, me gustaría conocerte”, le escribió uno de los actores.

Por su parte, con otro la conversación fue más subida de tono, debido a que la modelo le siguió la corriente por orden de Mauro Urquijo, pues quería saber hasta dónde llegaba.

“Llegué al hotel, me encontré una foto tuya y me tocó hacerme algo por ti”, “Quiero verte, tocarte, mándame cositas”, fueron algunos de los mensajes que le envió el hombre, estos a través de WhatsApp.

Por respeto a las familias de los implicados decidieron no revelar sus nombres, sin embargo, Mauro les envió un mensaje de advertencia, donde destacó que si siguen pretendieron a su esposa, su identidad puede salir a la luz.

No se trata de que usted dijo algo, venga lo acuso. Pero ya hubo un tiempo prudencial para que hubiera ese acto de decir lo siento y no ha pasado nada, es algo que no les ha importado a los que enviaron los mensajes y lo siguen haciendo. Entonces para que no pase con otras personas, pues esperamos que con esto ya cese toda la intención de esta gente”, expresó el actor.

No dejes de leer: Esposa de Mauro Urquijo le hizo atrevido baile en tubo con sensual body

17 Nov 2023 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar