Sobre la cama, esposa de Mauro Urquijo dejó al descubierto sus curvas

Sin una sola prenda encima, María Gabriela Isler dejó anonadados a sus seguidores al enseñar su sensual figura.

maria-gabriela-isler-sobre-la-cama-completamente-desnuda

María Gabriela Isler se mostró completamente desnuda (Tomada de Instagram)

La esposa del reconocido actor cada día toma más renombre en redes sociales por no solo por las polémicas en las que se vio envuelta en la celebración de su matrimonio y luna de miel, sino por las atrevidas y candentes fotografías que publica, en las que deja ver su cuerpo desnudo.  

María Gabriela Isler, esposa trans de Mauro Urquijo no deja de mostrar su increíble figura, la cual ha conseguido con el paso del tiempo y varios tratamientos que ha implementado para su transformación.

Hace unos días, la mujer publicó en sus historias de Instagram una sensual imagen en la que se le podía ver de espalda mientras tomaba una ducha, mostrando sus protuberantes glúteos completamente desnudos.

Te puede interesar: Esposa trans de Mauro Urquijo dejó ver el bronceado de su zona íntima

En esta oportunidad, no solo dejó ver sus nalgas, sino que, posando frente a la cámara, boca abajo y sin una sola prenda encima, enseñó sus curvas por completo, puesto que en la instantánea se evidencian sus senos, su clavícula, su cadera y parte de sus piernas, además de una fracción de su rostro y de su cabello.

La publicación fue realizada en una instastorie, por lo que sus seguidores no tuvieron la oportunidad de dejarle algún tipo de comentario.

La esposa del actor tiene muy claro cómo poner a volar a imaginación de sus miles de seguidores, quienes, tras el cierre de su cuenta personal, la comenzaron a seguir en su nueva cuenta empresarial, donde no solo hace publicaciones de sus vestidos de baño, sino que comparte momentos personales con su pareja y sensuales fotografías de ella misma.

Lee también: En la ducha, esposa trans de Mauro Urquijo mostró sus enormes glúteos

17 Nov 2023 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar