Kylie Jenner posó desnuda al aire libre junto a su pareja Travis Scott

10 Sep 2019 9:58:55 | Por: canalrcn.com
Kylie Jenner desnuda

La famosa pareja derrochó sensualidad y dejó boquiabiertos a sus seguidores.

La empresaria multimillonaria Kylie Jenner sorprendió a sus millones de fanáticos tras compartir una sensual fotografía en compañía de su pareja y padre de su hija Stormi, Travis Scott.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven publicó la instantánea en la que luce sin nada de ropa, portando tan solo un sombrero abrazada de su amado, con quien oculta su rostro y quien lleva puesto ropa interior y un jean.

Te puede interesar: Kylie y Khloé se emborrachan y mientras tanto intentan maquillarse

La imagen fue tomada al aire libre cerca a varios árboles a plena luz del día que deja ver con claridad las sorprendentes curvas de la menor de las famosas hermanas Kardashian-Jenner.

“Cuando Houston se encuentra con Los Ángeles ...”, escribió Kylie en la descripción de la fotografía haciendo referencia al lugar de nacimiento de cada uno.

La publicación logró superar los 2 millones de ‘me gusta’ en tan solo pocos minutos de haber sido compartida y miles de comentarios en los que sus seguidores no dudaron en elogiar su indiscutible y envidiable figura.  

La fotografía se dio en marco de que la estrella fue elegida para ser la imagen de otoño de la portada de la reconocida revista Playbloy, la cual por medio de la misma red social compartió otras imágenes en las que agregó: “Amor en estado salvaje”, destacando que esta edición va dedicada al placer.

No dejes de leer: El excéntrico regalo de cumpleaños de Travis Scott a Kylie Jenner

Cabe destacar que Kylie se convierte en la segunda integrante de la familia en protagonizar una portada desnuda, pues Kim fue la primera en hacerlo para la revista Paper.