SuperLikeSuperLike

gente
Kylie Jenner posa desnuda para playboy

Las candentes fotos con las que Kylie Jenner puso arder las redes

La más joven del clan Kardashian-Jenner posó desnuda para una reconocida revista para adultos.

15 Sep 2019 13:15Por: canalrcn.com

La joven empresaria Kylie Jenner, que hace pocos días anunció que sería la portada de la famosa revista para adultos ‘Playboy’, ahora ha revelado las candentes fotografías que hacen parte de la nueva edición del medio.

Las instantáneas, que fueron retratadas por la fotógrafa Sasha Samsonova, lograron mostrar la parte más sensual de la influenciadora, además de resaltar sus increíbles y envidiables curvas.

Con lencería roja, completamente desnuda cubierta por una sábana mojada transparente, es como ha posado y la manera en que ha puesto a suspirar a sus millones de admiradores alrededor del mundo.

Sin embargo, el privilegio de tener su corazón es su pareja y padre de su hija Stormi, Travis Scott, quien además fue el encargado de hacerle la entrevista.

Te puede interesar: Kylie Jenner posó desnuda al aire libre junto a su pareja Travis Scott

El tema al que hizo parte la menor del clan Kardashian fue “el placer”, destacando que lo que a ella más le produce esta sensación va más de lo físico, pues en realidad, según reveló, encuentra el placer haciendo las cosas que dicen no es capaz de realizadas.

“¿Por qué crees que nuestra relación funciona?”, le preguntó Travis y ella respondió: “creemos en lo mismo, tenemos las mismas metas, las mismas pasiones en la vida. Más allá de nuestra buena química, nos divertimos juntos. Eres mi mejor amigo, en las buenas y en las malas que toda relación tiene. Evolucionamos juntos y eso nos sigue fortaleciendo”.

Por su parte, también detalló que el hecho de ser madre no significa que se deba dejar de ser sensual.

“La maternidad y la sexualidad pueden coexistir, y no porque abraces tu sexualidad, eso significa que tengas una moral débil o que no seas buena madre, puedes ser sexy y una madre”, indicó.

No dejes de leer: ¡Qué fiestón! Kylie Jenner celebra su cumpleaños número 22 por lo alto