Se revela nuevo video de Jhon Álex Castaño besando a su posible novia

El cantante de música popular aparece en el clip besando a Yulieth Giraldo.

Jhon Alex Castaño nueva novia

Jhon Álex Castaño y Yulieth Giraldo (Tomadas de Instagram)

Hace algunas semanas el cantante de música popular Jhon Alex Castaño sorprendió a sus más de 900.000 seguidores con un video donde aparecía besando a una mujer de la que se desconocía su identidad; ahora, otro clip de la pareja se ha hecho viral y todo por cuenta de quien sería su nueva conquista.

En el nuevo video, que además fue grabado por la mujer, aparece Jhon Alex junto con otro hombre y Giraldo, quien está sentada, mandando picos a la cámara para posteriormente besar al cantante de música popular.

Este video sería la contraparte del que publicó El Rey del Chupe semanas atrás en sus historias de Instagram, donde se les veía felices disfrutando de una celebración con amigos y allegados.

Te puede interesar: Jhon Alex Castaño fue elogiado tras publicar video con lujoso carro

Todo indica que la mujer que apareció en ambos videos es Yulieth Giraldo, quien en su cuenta de Instagram se identifica como propietaria de una marca de ropa con diseños exclusivos y que, además, es madre de una hermosa niña.

Aunque Jhon Álex no se ha pronunciado oficialmente sobre su posible relación, lo cierto es que este video nuevamente lo pone en el ojo del huracán, pues tanto ella como él decidieron compartir con sus fans la noche en la que mostraron parte de lo que podría ser el inicio de un nuevo amor.

Mira también: Jhon Álex Castaño mostró sus nalgas de pie sobre un caballo

02 Ene 2020 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar