Jhon Álex Castaño mostró sus nalgas de pie sobre un caballo

29 Ago 2019 9:56:57 | Por: canalrcn.com
Jhon Alex Castaño

El artista asumió el reto y decidió presumir de sus glúteos ante sus miles de seguidores.

El cantante Jhon Álex Castaño dejó en shock a más de un seguidor tras asumir el reto del famoso challenge del artista Ricky Montaner de presumir al natural las nalgas y compartirlo en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, el ‘Rey del chupe’ publicó una fotografía en la que muy a su estilo se unió y aceptó el reto.

El intérprete de ‘Sin Sentimientos’ posó descalzo de pie sobre uno de sus caballos para no maltratar al equino, luciendo un pantalón negro, una camisa negra y un sombrero.

Te puede interesar: Ricky Montaner presumió sus nalgas y famosos aceptaron el mismo reto​

El pereirano utilizó este reto para crear uno propio en donde hizo un llamado a sus seguidores a donar dinero o enviar ropa a un lugar en específico de su ciudad y unirse a grandioso proyecto, el cual dejó a la expectativa y no quiso contar a sus fanáticos, pero sí les aseguró que es una “hermosa” causa.

Además, ofreció una pista diciendo: “Yo crecí y fui un niño de la calle”; por lo que, daría a entender que la ayuda sería enviada a pequeños de bajos recursos.

Por su parte, no lo olvidó y retó a sus colegas Yeison Jiménez y Edwin Luna.

La publicación en tan solo pocos minutos de haberse publicado logró sumar más de 13 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios en los que algunos le elogiaron sus glúteos, mientras otros le lanzaron algunas críticas.

“Jajja de quién es todo eso”, “amor jajja”, “muy orginal, vas ganando”, “rico”, “qué falta de respeto”, “ya no soy parte de tus seguidoras”, “¿por qué no se hace la noble causa de otra manera”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

No dejes de leer: Pipe Bueno aceptó el reto y mostró sus nalgas sin problema