Jhon Alex Castaño fue elogiado tras publicar video con lujoso carro

El cantante pereirano publicó un video en sus redes sociales en el que presumió de su lujoso vehículo de alta gama.

Jhon Alex Castano mostro a sus fans su vehiculo de alta gama

Jhon Alex Castano presumió en redes su lujoso vehículo (Tomada de Instagram)

Jhon Alex, más conocido como ‘El Rey del Chupe’, es uno de los cantantes de música popular más famosos y reconocidos en la industrial musical, pues debido a su talento para el canto, ha hecho que varios de sus fanáticos estén constantemente consumiendo sus producciones musicales.  

Te puede interesar: Jhon Álex Castaño mostró sus nalgas de pie sobre un caballo

Recientemente el pereirano compartió un video en redes sociales, el cual llamó la atención de cientos de sus fanáticos, pues mostró una lujosa adquisición que, al parecer, sería de él.

El artista presumió una lujosa camioneta de alta gama de color blanco, vidrios polarizados y rines de gran tamaño, en la cual estaba sentado dentro del vehículo mientras se encontraba ubicado en el asiento del conductor.

Lució una pinta muy deportiva, pues con él llevaba puesta una bermuda de jean, una camiseta negra y una gorra de color rojo, mientras cantaba su éxito musical ‘Beber con ganas’, el cual lanzó hace unos meses atrás.

En el post el famoso escribió: “dónde están mis bailarinas (se refirió a ellas con unos emojis), las leo”.

Por lo que sus seguidores automáticamente empezaron a responder con halagos y mensajes de admiración por Castaño, además de recibir comentarios de felicitación por la camioneta en la que estaba.

“Papacito”, “eres un ser humano maravilloso”, “mi rey, aquí estamos apoyándote”, “qué carrazo”, “en esa camioneta te ves más hermoso”, “te felicito por tener ese carro, está divino”, “está hermosa tu camioneta, te felicito”, “parcero, Dios siga bendiciendo tus pasos”, “hay mucha belleza junta y lujosa en una sola imagen”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

Es importante mencionar que el colombiano logró con esta publicación llegar a obtener más de 67 mil comentarios y cientos de ‘me gusta’.

No dejes de leer: En pijama, Jhon Alex Castaño baila con sus hijas 'Con Altura'

20 Dec 2019 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar