SuperLikeSuperLike

gente
Paulina Vega genero criticas en redes sociales por su aspecto

¿Se pasó? Aspecto de Paulina Vega generó críticas en redes sociales

El aspecto de Paulina Vega generó opiniones divididas en redes. Mientras unos la admiran, otros la critican.

15 Ago 2019 9:56Por: canalrcn.com

La hermosa ex Miss Universo colombiana Paulina Vega siempre genera críticas y halagos en redes sociales con sus sensuales fotografías ligera de ropa.

En esta oportunidad el centro de la polémica es una imagen que ella compartió en su cuenta de Instagram en la que sale en ropa interior. Dicha instantánea dividió las opiniones entre sus seguidores, pues para unos luce divina, mientras que para otros se ve demasiado delgada.

También te puede interesar: Paulina Vega no ocultó sus pecas y dejó enamorados a sus fans

“Estás muy delgada”, “Anda. Creo que ya es hora de comer un poquito”, “ya estás pasada de flaca ... vi la foto de paso y creí que era otra persona con problemas de anorexia” y “¿por qué en cada foto que subes te veo más delgada, acaso es para algún proyecto nuevo que estás haciendo o vas hacer? Te admiro, pero creo ya estás pasada de delgada”, son algunas de las reacciones de los usuarios en el post.

Sin embargo, también hay comentarios positivos que como de costumbre, destacan la belleza de la barranquillera.

“Tan perfecta Dios, divinaaa

“Eres un ser con una calidad humana, muy hermosa y eso se refleja, siempre lograrás lo que te propongas”

“Es que no entiendo cómo eres tan divina”

Paulina posteó la fotografía con la intención de agradecerle a sus fanáticos por el apoyo y por sus mensajes llenos de amor. No obstante, la publicación tuvo otro efecto y las personas se fijaron en su aspecto.

“Estoy muy agradecida con todos ustedes. Demasiados son los que me apoyan, me mandan mensajes llenos de amor y vuelven todos mis proyectos exitosos. Espero ser fuente de cosas positivas, que sientan que les aporto algo bueno en la vida. Eso sí, tengo 26 años así que ténganme paciencia. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”, escribió Paulina.

No dejes de leer: Paulina Vega sufrió accidente en la playa y hasta la herida le elogiaron