logo superlike

Paulina Vega sufrió accidente en la playa y hasta la herida le elogiaron

13 Ago 2019 10:14:3 | Por: canalrcn.com
Paulina Vega accidente en el Parque Tayrona

La modelo compartió con sus seguidores cómo le quedó su pierna luego de haber sido arrastrada por una ola.

La ex Miss Universo Paulina Vega sufrió un leve accidente mientras disfrutaba del mar y decidió compartido con sus millones de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió un video en el que se ve disfrutando de la playa corriendo a la orilla del mar junto a su perro, para después mostrar lo que le había ocurrido en esta aventura.

Te puede interesar: Paulina Vega no ocultó sus pecas y dejó enamorados a sus fans

En la instantánea que también fue compartida en sus historias en la misma red social, dejó ver el raspón que sufrió en su pierna izquierda luego de que una ola la arrastrara e hiciera golpearla.

“De sentirse invencible a ser tragado por una ola. Amo mi vida”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró más de 88 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que sus admiradores se ofrecieron a curarle la herida, además de otros que hasta eso le elogiaron.

“Una sirena maltratada por las olas del mar”, “Hasta los raspones son perfectos”, “con ese cuerpo también amaría mi vida”, “amor, ahora te aplico crema para esas heridas”, “afortunada la piedra que te raspó”, “bebé, no te preocupes, acá te cuido”, “en la noche te aplico cremita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron varios usuarios.

(Toca la flecha para ver el raspón de cerca):

“Worth it”, escribió sobre la historia, con la dio a entender que pese a su accidente todo “valió la pena” y que ha disfrutado cada segundo de su paso por las playas del Parque Tayrona, lugar donde ocurrió todo.

No dejes de leer: La foto en bikini de la mamá de Paulina Vega que recibió cientos de elogios

Un día antes Paulina había escrito en otra fotografía en la que presumía de su espectacular figura un divertido mensaje en el que pidió no la molestaran.

“Hola, soy Paulina. Estoy ocupada en el paraíso, por favor deja un mensaje después del tono... beep”, indicó.