Paulina Vega no ocultó sus pecas y dejó enamorados a sus fans

1 Ago 2019 10:27:33 | Por: canalrcn.com
Paulina Vega lució sus pecas

La modelo posó con poco maquillaje y dejó convencidos a sus miles de seguidores de su indiscutible belleza.

La ex Miss Universo Paulina Vega, que sin duda alguna se ha posicionado como una de las mujeres colombianas más bellas de la farándula nacional, ha rectificado esta característica tras mostrarse muy natural en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía en la que sin problema exhibió de sus pecas, un detalle que no había dejado ver tan de cerca.

Te puede interesar: La foto en bikini de la mamá de Paulina Vega que recibió cientos de elogios

En la instantánea la modelo posa de frente mirando hacia un lado y con su mano tocando sus cachetes haciendo un tierno puchero con el que ha llamado la atención de muchos admiradores, quienes han destacado su sencillez.

Sin embargo, fueron sus pecas las que se llevaron todo el protagonismo, logrando que cientos de seguidores le comentaran al respecto destacando su naturalidad e inigualable belleza.

“Eres preciosa”, “mujer pecosa, mujer sabrosa”, “deja de ser tan perfecta”, “divina”, “no sabía que tenías pecas, hermosa”, “¿Eres pecosa? Me enamoré”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios en la publicación que logró superar los más de 110 mil ‘me gusta’.

A esta comentada fotografía, Paulina la acompañó con un gran mensaje de motivación para sus fanáticos.

“Ya llegamos a ese momento del año donde decimos: “¡wow, qué rápido se ha pasado el tiempo!”. Es ese momento donde la motivación empieza a decaer, sentimos que las metas que teníamos en enero se las llevó el viento y queremos que ya llegue Navidad”, escribió.

Y agregó: “Esto nos puede pasar a todos y es normal. Pero no es excusa para pensar “se acabó el año y no hice nada”. No tiene por qué ser así. EL MOMENTO PARA UNA DOSIS DE MOTIVACIÓN ES AHORA”.

No dejes de leer: ¿Selena Gomez está subida de peso? Estas fotos han generado controversia

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.