Juanse Quintero reune a su ex y a su esposa en una fotografia

La divertida foto de Juanse Quintero y su ex y pareja actual (Tomada de Instagram)

"Se le juntó el ganado", así le dicen a Juanse Quintero por una foto

El actor Juanse Quintero compartió una divertida imagen en donde se muestra con su ex y su actual esposa.

25 Oct 2019 10:08Por: canalrcn.com

El presentador Juanse Quintero fue elogiado a través de las redes sociales por haberse atrevido a publicar una fotografía en donde aparecía una de sus ex novias junto a él y su actual esposa, la actriz y modelo, Johanna Fadul.

Te puede interesar: “Vístete” le dice Juanse a Johanna Fadul tras divertida celebración

En su cuenta de Instagram el colombiano compartió junto a sus seguidores una imagen al parecer de un chat de su Whatsapp con una amiga llamada Carolina, en la que le mostraba al famoso una fotografía muy antigua de él, en la que posaba junto a su esposa Johanna, pero también con la exnovia por la cual estuvo bastante entusado, Greeicy Rendón.

En la instantánea que aparece dentro del chat, su amiga le comentó, “¿cuántos hombres tienen a dos ex y a la actual a su lado sonriendo en la misma foto?”, escribió Carolina.

Por lo que Juanse decidió reaccionar frente a dicha imagen y la compartió con sus fanáticos para que se divirtieran un rato con él, “me lo envío una amiga y no hay comentarios”, colocó en el mensaje del post.

Su esposa de manera jocosa respondió con un comentario positivo a la imagen, “de por dios, jajaja, tan pinchado tú”, además, de la famosa y también amiga del actor, Lina Tejeiro, la cual hizo dos intervenciones en la publicación, “jajajaja”, y, añadió, “cuando se te junta el aganado”, fueron las palabras de Tejeiro.

Más de 30 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios han inundado la imagen del cuarteto perfecto, pues a pesar de que Lina Tejeiro no ha sido novia del cantante, si trabajaron juntos hace unos años atrás.

Por el momento solo Johanna y Lina han comentado en el post, pues Greeicy que, si fue la novia de Quintero, no ha dicho nada al respecto.

No dejes de leer: La sensual foto de Johanna Fadul tomada por su esposo Juanse Quintero

Te puede interesar